advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que un hombre no te ama (aunque tú crees que sí)

Lo que se ve, no se pregunta

¡Ahí no es!

Después de meses o de años de estar en una relación amorosa es difícil aceptar que él no te ama como tú creías.

Porque sabes que hay problemas en la relación, pero no los quieres ver o los evades. Te aferras a la idea de que solo es un mal momento y todo mejorará.

Te recomendamos:

3 acciones que te ayudarán a frenar el paso de los años en tu piel

3 mentiras acerca del amor que todos necesitamos dejar de creer

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, la triste realidad te está diciendo que ya no te ama y que debes dejar de sufrir por alguien que no vale la pena.

Tal vez, creas que debes esperar o luchar por su cariño, porque él siente lo mismo que tú, pero no es capaz de demostrarlo.

Pero esta solo es una forma de mentirte, por esto, es importante que analices que no hay un problema pequeño, sino que él ya no quiere estar contigo:

Señales de que un hombre no te ama (aunque tú crees que sí)

1. Te ridiculiza.

Una cosa es que sean bromistas o tengan un sentido del humor negro, y otra muy diferente es que él todo el tiempo te haga menos.

Destaca lo peor de ti o siempre está buscando la forma de humillarte y ridiculizarte ante los demás.

Una persona que te ama de verdad, siempre querrá lo mejor para ti. Si intenta apagarte, ahí no es.

2. No quiere estar a tu lado.

Siempre busca la forma de ya no estar contigo o de no pasar tanto tiempo a tu lado. Prefiere quedarse horas extra en su trabajo, salir con sus amigos o ir con su familia.

Que ya no quiera compartir momentos a tu lado o que no sea capaz de estar en el mismo lugar que tú, es un signo claro de que dejó de amarte.

3. No comparte contigo.

Ni lo bueno y menos lo malo, no es capaz de tener una comunicación abierta y clara contigo. Tampoco ya no le emociona que lo animas o que comprendas su sentir.

Mientras menos sepas de él, mejor se siente y eso significa que ya no te ama.

4. No hay afecto.

Los besos, caricias y el sexo han disminuido o simplemente ya no forman parte de su relación. Si él evita a toda costa darte cariño es porque ya no siente atracción por ti.

No trates de creer que tiene algún problema o no tiene ganas, sino le interesa hacerte sentir amada, es porque no quiere hacerlo.

5. Quiere terminar.

Una clara señal de que él no te ama, aunque tú crees que sí, es que ha pensado en terminar o te lo ha dicho directamente.

El problema aquí es que tú no lo dejas o le imploras una oportunidad, él ya se decidió, pero tú no eres capaz de aceptar la realidad.

6. No se preocupa por ti.

Cuando amamos a alguien nos interesamos por él, no solo por sus gustos o pasatiempos, también por su vida personal y profesional.

Si él ya no muestra un interés por ti, es porque no le interesas y ya no te ama.

7. Lo sientes.

Es decir, algo en tu interior te dice que las cosas ya no están bien y a pesar de que estás dando lo mejor de ti, no estás recibiendo lo mismo.

Sientes que lo estás perdiendo y no sabes cómo seguir manteniéndolo a tu lado, pero si tienes que rogarle a alguien para se quede, debes tener claro que ya se fue hace mucho.

Es difícil aceptar que ya no te ama, pero es peor quedarte a luchar por alguien que no está haciendo lo mismo por ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement