advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Diego Boneta no estará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

¡No lo creemos!

¿Por qué?

En el 2018 se estrenó Luis Miguel La Serie, en donde conocimos un poco más de la vida del cantante puertorriqueño. Diego Boneta interpretó una versión juvenil que sorprendió y enamoró al público.

Poco a poco la serie fue ganando popularidad y Boneta fue creciendo como actor, por lo que se espera con ansías la segunda temporada de la serie.

Te recomendamos:

Detestar a tu expareja es bueno para tu salud (según la ciencia)

7 señales de que él no es tu alma gemela, pero sí tu alma compatible

Ha pasado un año y ocho meses de que se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie y hasta el momento no se había confirmado la participación de Diego Boneta ni cuando se lanzaría.

Sin embargo, en los últimos días se ha confirmado que el actor ya no formará parte de esta producción.

Diego Boneta no saldrá en la 2 temporada de Luis Miguel

Durante el 2019, Diego se dedicó a trabajar en diversos proyectos; filmó dos películas, una de ellas en Canadá, fue parte de Terminator: Destino Oculto y realizó otras actividades de las que aún no puede hablar mucho.

Sin embargo, el cantante nunca afirmó que estaría en la segunda parte de Luis Miguel, la serie.

Incluso, el conductor Gustavo Adolfo Infante afirmó que Boneta ya no será parte de la serie e incluso que se comenzará filmaciones de esta el 5 de enero del 2019.

Mencionó que Diego ya no formaría parte de la producción debido a que la segunda temporada se enfocaría en otra etapa del cantante.

Recordemos que el actor Óscar Jaenada quien interpretaba al padre de Luis Miguel tampoco formará parte de la segunda temporada, debido al final de la primera.

¡Aún hay esperanza!

El empresario regiomontano Carlos Bremer, afirmó que sí existirá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, peroooo se necesita n hacer algunos cambios en la producción.

Debido a que en la primera temporada hubo algunos detalles que molestaron al Sol y que quiere evitar que esto vuelva a pasar en la próxima temporada.

Incluso el empresario señaló que la semana pasado tuvo una reunión con Diego Boneta para checar detalles de la segunda temporada.

Por lo que aún tenemos un poco de esperanza por ver a Boneta una vez más como el Sol de México.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.