advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El contundente mensaje de Andrea Legarreta para los que la critican por su edad

¡Felices 49!

Cualquier edad debe de darnos orgullo

El pasado 12 de julio, Andrea Legarreta festejó su cumpleaños número 49, motivo por el que algunas personas la criticaron.

Te puede interesar

Este reto te ayudará a quererte más y ganar amor propio

Jugaste a perderme y te dejé ganar… ¡Estoy mejor sin ti!

Tal parece que la conductora y actriz ha recibido mensajes, críticas y risas irónicas pues muchas personas aseguran que está mintiendo en su edad.

Por lo tanto, Andrea abordó el tema con una foto en su cuenta de Instagram:

En el texto de la foto se puede ver que ella está orgullosa de su edad y que no miente al respecto pues eso le parece ridículo:

Andre Legarreta es Edición Limitada

Con este mensaje acompañó la imagen:

Julio de 1971 #EdiciónLimitada … AMO mi playera… AMO la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido… Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían! Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49!! Que tengo MUCHO más!! Que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad!! 😱 Sinceramente siempre me ha parecido algo “ridículo” que la gente se quite años… Pero cada quien… Jamás he tenido problema con la edad mía o de alguien más… No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo… De hecho la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos) A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es UNA y que sin importar los años que tengan vivan SU vida a plenitud! Mientras más años cumplo más GOZO, más valoro a las personas, los instantes y placeres sencillos de la vida y menos me importan las situaciones conflictivas, los comentarios vacíos o los ataques y menos por mi edad… Acaso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad??? Que hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años… He visto cómo insultan y agreden a GRANDES figuras porque ya se ven “viejos” como si envejecer fuera algo malo! Y sólo si tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos lo valioso que es la experiencia que sólo te dan los años… Ya me puse a “filosofar”… En fin… Cada quien da lo que es y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar… Yo sigo tratando de vivir la vida cómo venga, improvisando, aprendiendo lo que SÍ y lo que NO de personas de TODAS las edades… Pero sobre todas las cosas AGRADECIDA por cada segundo de mi vida!! Dios me los bendiga hermosuras!! 💜

Lo que es importante es tomar la crítica y sin desgastarnos aclarar lo que nos causa y reflexionar el sentido que tiene hablar mal de otra persona.

¡Aplausos para Andrea por su cumpleaños y por apreciar sus 49 años!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.