advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él no es tu alma gemela, pero sí tu alma compatible

¿Lo son?

¡Toma nota!

Muchas veces confundimos un alma compatible con un alma gemela. Es decir, un alma gemela es aquella persona que piensa, razona y realiza las mismas acciones que nosotras.

Y un alma compatible es aquel ser que está a nuestro lado, trabaja en armonía, funciona con nosotras, pero es libre para vivir su vida en compañía de nuestro amor.

Te recomendamos:

5 tips para lidiar con la familia de tu pareja en estas fiestas

Escuchar los ronquidos de tu pareja te provocan arrugas

Una se trata de la afinidad es decir que son semejantes o muy parecidos. Mientras que el otro demuestra que a pesar de ser muy diferentes su amor, respeto, cariño y confianza los unen a tener una buena relación.

Advertisement

En el amor estos dos tipos de almas son muy diferentes y aunque ambos son valiosos en cierto sentido, es mejor tener un alma compatible con la que puedas contar en las buenas y malas, y no solo un alma gemela que te “guie” en tu camino todo el tiempo.

Estas son las señales de que él es tu alma compatible:

1. Se interesa.

Es decir, cada uno tiene sus aficiones y gustos, los cuales son muy diferentes, sin embargo, no se cierra a conocer sobre tus preferencias.

Y no solo eso también respeta tus deseos y necesidades. Se interesa por lo que a ti te gusta y respeta tus gustos.

2. Dialoga.

Al no pensar siempre de la misma forma, se dan el tiempo de platicar y tener acuerdos. Sí, pelean, pero también dialogan y llegan a un acuerdo.

Lo importante no es tener la verdad absoluta, sino conocer más a la persona que tienen a su lado.

3. Es tu amigo.

No solo es tu amante también es un amigo fiel, y aunque en ocasiones te “regaña” por tus acciones, siempre está para apoyarte en todas las decisiones que tomes.

4. No hay sacrificios.

Es decir, cada acción o decisión que toma no parece un sacrificio, simplemente es un acto de amor verdadero.

5. Lucha por la relación.

Aunque son muy compatibles sabe que no tiene que dejar su amor al destino o a la suerte. Todo el tiempo se mantiene trabajando por su bienestar.

6. Ve el futuro de la misma forma.

Sí, aman estar juntos en el presente, pero también visualizan un futuro en el que puedan cumplir sus metas, pero sin estorbar en el camino del otro.

Él desea que hoy y siempre seas una mujer completa, poderosa y feliz, y si no le toca coincidir contigo más adelante sabrá que es por tu bien.

7. Están bien separados.

Es decir, son felices estando juntos, viven momentos increíbles, sin embargo, saben que pueden vivir lejos, disfrutar de la soledad, tener privacidad y tiempo para ustedes mismos.

Pues saber que pueden regresar en cualquier momento a los brazos del otro y todo estará bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement