advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Soñaste que se te cayeron los dientes? Esto es lo que significa

¿Te ha pasado?

Es por esta razón…

Dicen que los sueños son el reflejo de algún temor, de un deseo o de alguna inseguridad y uno de los más recurrentes es que se te caigan los dientes.

Si has soñado que se te caen los dientes, las muelas o uno en especial, es momento de analizarlo para que despejes tus dudas.

Sobre todo, si lo sentiste muy real y despertaste a revisar que todavía estuvieran en su lugar.

Te recomendamos:

Si él te dice esto al empezar a salir contigo, ¡huye!

Etapas para soltar de una vez por todas a ese hombre que no te ama

¡Échale un ojo al < a href="https://www.facebook.com/sayheyheyhello/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! ?

Aunque algunos aseguran que los sueños son una premonición o un miedo de algo que ya pasó, cuando sueñas que se te caen los dientes es porque algo necesitas hacer.

Y con esto no queremos decirte que debas quitarte los dientes o arreglarlos de inmediato, sino que debes prestar atención a un detalle importante.

Tus sueños te están enviando información que tu consciente no puede ver, pero que es importante para ti. 

¿Soñaste que se te cayeron los dientes? Esto es lo que significa

Este es uno de los sueños más comunes y que nos causan mucha incertidumbre, porque el sueño es tan real que nos vemos sin ellos y sentimos que nuestra vida no será la misma sin ellos.

Su significado nos refleja que sentimos insatisfacción, miedo o inseguridad, según especialistas en el tema, es un reflejo de haber tomado una mala decisión.

Si sentiste angustia, es porque tuviste una pesadilla y eso quiere decir que hay una preocupación sobre algo que te has guardado o prefieres no enfrentar.

Esto puede deberse a una ruptura, problemas en el trabajo o no tener certidumbre del futuro.

Incluso, soñar que se te caigan los dientes es un reflejo de que le tienes miedo al cambio y que te cuesta avanzar, porque te aferras a lo que no te hace bien.

¿Te suena familiar? Y no es lo único que pasa…

alimentos-manchan-dientes-mujer feliz sonrisa hombros cabello negro
Shutterstock / Nina Buday

Tus dientes son parte de tu apariencia

Que sueñes que se te caigan los dientes, puede hablar de una inseguridad física, es decir, crees que tener una sonrisa bonita y perfecta es igual a felicidad, seguridad y belleza.

Y perderlos significa que ya no lo eres o que algo está mal contigo. Pero con esta situación no es cuestión de arreglar tus dientes, sino de trabajar en tu amor propio.

Porque si sueñas que los perdiste o que algo está mal con ellos es porque existe una falta de confianza y baja autoestima.

Dime qué diente se te cayó y te diré qué significa:

1. Dientes de arriba.

Esto puede significar que tu poder de decisión está tambaleando, no puedes tomar una decisión o te está resultando más difícil de lo normal.

Según el incisivo que perdamos en el sueño, nos indicará una cosa u otra:

-La pérdida del primer incisivo superior derecho podría indicarnos problemas con una figura masculina muy importante para nosotros.

-La caída del primer incisivo superior izquierdo puede advertirnos de que tendremos problemas con una mujer clave en nuestra vida.

2. Se caen los dientes caninos.

Esto indica que te estás volviendo más débil de lo que en realidad eres. Tus esfuerzos o expectativas están en declive y estás cediendo a cosas que no deseas.

3. Pierdes los morales.

Eso simboliza que te estás dejando llevar por la corriente o mejor dicho, que el ámbito laboral no estás aprendiendo ni tampoco superándote.

Simplemente estás soportando y dejando que las cosas tomen su rumbo sin que tú intercedas por ti.

4. Se te caen a pedazos.

Si sueñas que se te desmoronan o se caen a pedazos es porque está reflejando un problema de autoestima y de autoimagen.

Esto quiere decir que sientes que estás perdiendo tu atractivo o te consideras una persona fea.

5. Te los comes.

Si esto pasa, es momento de preocuparte, porque significa que te estás perdiendo a ti misma por complacer a los demás.

Estás renunciando a lo que eres y quieres para que otras personas se sientan felices o para buscar su aprobación y esto no le traerá nada positivo a tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement