advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No lo podemos creer! Únicamente el 4% de los mexicanos van al cine solos

¿Lo sabías?

¿Por qué aún nos parece raro ir al cine solas?

Plataformas como Netflix, HBO y Amazon llegaron para traernos la diversión hasta nuestros hogares, desde nuestro sillón podemos disfrutar de grandes películas y series.

Sin embargo, el cine no ha perdido terreno y sigue presente en nuestras vidas.

Te recomendamos:

Me dijo que no quería hijos, pero la verdad es que no los quería conmigo

7 señales de que él ya no está tan enamorado

Nos encanta ver una película en una gran pantalla, con un gran combo de palomitas y claro está al lado de nuestros seres queridos.

Nos encanta ir con nuestra pareja, amigos o en familia, ir solo parece ser una cosa impensable.

Advertisement

4% de los mexicanos va solo al cine

Un estudio realizado por Groupon Peixe declaró que el 47% de las personas van al cine acompañados de su familia, el 41% va con amigos y el 4% prefiere ir solo.

El género que más disfrutan es el de acción con un 23%, seguido por ciencia ficción con 21%, comedias con 17% y terror con 16%.

El 47% va a ver una película porque un amigo se la recomendó y el 30% por la crítica recibida.

Los días preferidos para ir al cine son el viernes y el sábado en la tarde noche.

¿Qué hay de malo en que una persona vaya sola al cine?

Lo que más nos sorprende de este estudio es que para las personas no es “normal” ir al cine solo, pues solo un 4% lo hace.

Cuando estamos en una relación amorosa nos acostumbramos a la compañía, queremos hacer un sinfín de cosas al lado de nuestro amorcito, pero cuando eso termina nos da un poco de miedo salir a lugares muy públicos.

Nos da pena ir a un restaurante, cine o teatro y pedir un solo lugar.

Sin embargo, disfrutar de nuestra soledad es de las mejores cosas que podemos hacer, pues pasamos un tiempo con nosotras mismas y podemos ser libres.

Disfrutar con tranquilidad y a nuestro ritmo una actividad. Sin tener que pensar todo el tiempo si el otro está a gusto o no.

Ir a cine solas no nos convierte en personas amargadas o antisociales y mucho menos en solteronas, simplemente estamos viendo una película con nuestra persona favorita, nosotras mismas.

Así que atrévete a ser más actividades por tu cuenta, no tengas miedo de verte “rara”, probablemente termines descubriendo cosas y personas increíbles.

Si quieres armarte de valor para comprar una sola entrada, lo primero que puedes hacer es perder el miedo y olvidarte del qué dirán, después lee Mesa para una de Caro Saracho.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Cuidar de tus plantas es bueno para tu salud mental

Le hice unas preguntas a mi amiga casada y esto me respondió…

Advertisement