advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Leonardo DiCaprio y 10 pelis que demostraron que era más que una cara bonita

¿Cuál es tu película favorita con Leo?

Uno de los grandes

El 11 de noviembre de 1974 nacieron todas las flores y Leonardo DiCaprio, uno de los actores estadounidenses que pasará a la historia, no sólo por su talento, también por su compromiso con las causas ecológicas.

Te recomendamos

No tender la cama es bueno para tu salud (según la ciencia)

Reflexión: Aunque ya superaste un amor, nunca podrás olvidarlo

7 hábitos de las personas que son felices sin aparentar serlo

Para festejar junto a él, queremos recordar películas en las que demostró que en verdad tenía talento, pues no sólo las mujeres han sido categorizadas por talentosas o hermosas.

Leo empezó su carrera desde muy joven y no se detuvo ni a pesar de haber estado en una producción tan ostentosa como Titanic, al contrario, la cinta de James Cameron le dio el respaldo que necesitaba para seguir participando en proyectos interesantes.

Advertisement

1. ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993).

En esta cinta, Leo hace dupla con otro grande, Johnny Depp, y logra sacar adelante un personaje complejo con tan solo 19 años. ¡Si no la has visto, te la recomendamos!

DiCaprio siguió filmando, ganando tablas y contactos: Diario de un rebelde (1995), Romero + Julieta (1996).

2. Titanic (1997).

Jack Dawson fue el nombre del personaje que le dio a DiCaprio una oportunidad única, una película que rompió récords de nominaciones para los Premios Óscar.

via GIPHY

3. Atrápame si puedes (2002).

Tom Hanks ha sido y seguirá siendo uno de los favoritos de Hollywood y para el 2002 Leonardo logró filmar junto a él con una cinta que lo volvía a poner como un chico lindo al que al parecer, las cosas se le daban fácil al trabajar con otro de los icónicos directores de Hollywood, en este caso Steven Spielberg.

4. El aviador (2004).

Ahora bajo la dirección de (ni más ni menos) Martin Scorsese. Leo ya estaba demostrando que los papeles de conquistador o el «todas mías» le iban bien pero que aspiraba a más pues su trabajó le valió su nominación como Mejor Actor.

Así lo demostraría…

5. Diamante de sangre (2006).

Nuevamente su trabajo lo llevaría a colocarse entre los actores nominados a Mejor Actor, un papel más rudo anunciaba el crecimiento de DiCaprio.

6. La isla siniestra (2010).

Y con Martin Scorsese, ¡lo volvió a hacer! Esta película es infaltable para poder hablar de los proyectos en los que Leo dejó huella.

7. Django sin cadenas(2012).

Ya para Django sin cadenas, Leo no sólo mostraba su madurez actoral en sus actuaciones, su misma apariencia mostraba que con su edad llegaba a una nueva etapa. En esta película de Quentin Tarantino, vemos a un Leonardo DiCaprio más centrado y maduro. ¡Imperdible!

8. El gran Gatsby (2013).

No podemos dejar de mencionar esta producción que también tuvo algunas nominaciones en la temporada de premios.

9. El lobo de Wall Street (2014).

Uno de los trabajos que más han acumulado recuerdos de este actor, incluso de los que más han surgido memes y gifs. Además, ganó un Globo de Oro por esta participación.

via GIPHY

Y a pesar de estas enormes e inolvidables películas, Leonardo DiCaprio no había podido llevarse a casa una estatuilla dorada, hasta que, de la mano de un director mexicano, lo logró…

10. El renacido (2015).

Alejandro González Iñárritu, conocido como «El negro», fue el director que le dio a Leonardo DiCaprio, la oportunidad para demostrar que su trabajo rebasaba ya cualquier otro, la historia de El renacido, lo dejó con la figura de el Óscar en la sala de su casa.

Pero, lo que más nos encanta de Leo es que ha aprovechado su éxito y reconocimiento para enfrentar la dura batalla contra el cambio climático. ¡Es un amor!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement