Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el truco de las mujeres italianas para bajar de peso (a pesar de la pasta)

¡Ellas nunca renunciarán a lo que les gusta!

¡Ellas nunca renunciarán a lo que les gusta!

Las italianas son el mejor ejemplo de que no es necesario renunciar a los alimentos que amamos al momento de hacer dietas.

Por ejemplo, ellas no renunciarían a la pasta, a la pizza y los helados, sólo para lucir un cuerpo esbelto y tonificado.

Al contrario, las mujeres italianas están conscientes que la vida necesita un equilibrio; y lo que llevas a tu boca debe ser equitativo al esfuerzo físico que haces a diario.

Por eso, ellas practican “la passeggiata”, su mejor truco para quemar grasas, acelerar el metabolismo y regular la azúcar de la sangre.

¿Ya sabes de qué se trata? Te contamos…

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Alimentos que puedes comer en la cantidad que quieras (y bajar de peso)

7 alimentos que fortalecen los senos (¡evita que se caigan!)

Se trata de una caminata que se realiza después de cada comida, con al menos 15 o 20 minutos de duración y ¡con disciplina!

Ellas están convencidas, y lo comprueban con sus cuerpos, que las caminatas con el mejor ejercicio para mantener la talla en una medida adecuada.

Es un ejercicio completo, que te ayuda a tonificar piernas, glúteos y abdomen. Sin contar que mejora el rendimiento físico, pues también favorece el control del ritmo cardíaco y la respiración.

via GIPHY

La clave, según sus propios testimonios, es hacer “la passeggiata” (sobre todo) después de la cena, pues es el momento del día en el que el metabolismo se ralentiza.

Además, caminar te permite concentrarte, relajarte y finalizar el día con mejor bienestar.

Cuéntanos ¿te animas a practicar “la passeggiata”?

¡Estamos en Facebook!