Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Remedios caseros para curar tu gastritis

¡No más!

¡Adiós, gastritis!

México es uno de los países con mayores problemas gastrointestinales. Échale la culpa a la salsa de tus tacos, pero la gastritis es un problema que a muchas no aqueja.

Te recomendamos – Relatos de una loca: estoy obsesionada con un tipo que no me pela

La inflamación del estómago se debe a muchos factores y contiene distintos síntomas. Aplica alguno de estos remedios caseros para mejorar tu digestión:

1. Papa.

La papa es un excelente antiácido y se recomienda tomarse en jugo para curar la gastritis. Dilúyelo con agua para que sea más fácil digerir.

2. Agua de arroz.

El agua de arroz es un antiinflamatorio natural. Además de ser un alimento rico en nutrientes, ayuda a aliviar el dolor, reducir los gases y mejorar tu presión arterial.

3. Perejil.

El perejil es de las verduras de hojas con más vitaminas. Además, si lo colocas en agua, ayudas a aliviar a tu estómago de la inflamación.

4. Evita los siguientes alimentos.

La gastritis se puede prevenir más fácilmente si evitamos irritantes. Los peores son bebidas alcohólicas, productos lácteos, productos fritos, café, chocolate, ácidos…

5. Toma mucha agua durante el día.

Quizás el remedio más simple, pero efectivo. Procura tomar más de 2 litros al día y cada vez que sientas reflujo, toma agua para bajar los ácidos.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima