Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 poderosas razones para desintoxicar tu cuerpo

Todo en exceso es malo...

Dale un respiro a tu cuerpo

Como sabrás todo en exceso es malo…

Te recomendamos: 10 señales de que él quiere ir muy rápido en la relación

El cuerpo resiente todo lo malo que hagas: si tienes una mala alimentación, puedes engordar o desarrollar alguna enfermedad, si abusas del alcohol, del cigarro y las drogas, te intoxicas… Es por ello que en Personalista te damos razones para hacer una desintoxicación a tu cuerpo y organismo:

1. Dejas los vicios para siempre
Lo único que necesitas es fuerza de voluntad para dejarlos: puede que parezca imposible dejar un vicio, sin embargo, una vez que lo logras entras en abstinencia y durará para siempre.

#quitsmoking #quitsmokingnow #stopsmoking #smoking #smokingkills #dontsmoke #smokebreak #smoker #nicotinefree #nicotine

Una publicación compartida de @save_someones_life el

2. Mejoras tu calidad de vida
Cuando fumas, tomas y consumes mucha grasa, tu cuerpo absorbe lo malo en lugar de los nutrientes que lo ayudan. El tabaco se va acumulando en tus pulmones, el alcohol va bañando tu hígado y riñones y, una persona con mucha grasa daña su calidad de vida. Al dejar todo esto atrás te sientes más sano y fuerte.

3. Creas más condición
Tu cuerpo al estar libre de toxinas permites que se fortalezca el sistema inmunológico, el cual ayuda a que no te enfermes, a que cicatrices más rápido, puedas dormir mejor y tengas mayor productividad y rendimiento en tu día a día.

4. Evitas el envejecimiento prematuro
Una dieta detox ayuda a eliminar los radicales libres gracias a la gran cantidad de antioxidantes que aporta y absorbe el organismo. Logrando así retrasar los signos del envejecimiento.

5. Bajas de peso
Ya que desaparecen todas las toxinas que afectan la capacidad del cuerpo para quemar las grasas, esa es la razón para el aumento de peso y probablemente el porqué no bajas. También ayuda a acelerar el metabolismo, lo cual es importante para la quema de grasa efectiva.

¿Ya nos sigues en facebook?

Cada dieta detox es diferente: mucho tiene que ver tu estatura, edad y peso. Te recomendamos acudir con un especialista para que diseñe un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades y especificaciones. Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina.