Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Consejos súper fáciles para disimular las várices

4 trucos que te salvarán

¡Inténtalo!

Ya se acerca la temporada de shorts y trajes de baño, por eso te vamos a dar unos consejos para que disimules tus várices y salgas a la calle con la ropa que tú quieras.

Te recomendamos

-15 canciones que amarás si eres súper romántica

-7 cosas que una mujer madura no hace en una relación

1. Usa bronceador
Además de que ayudarás a tu piel a lograr un color más bronceado y protegerla del sol, el bronceador te ayuda a disimular las várices.

2. Maquíllalas
Pero para que este punto sí funcione primero debes aplicar en la zona corrector de ojeras, si tus venitas se ven azules, opta por el corrector amarillo, si se ven más rojitas, da esta capa con corrector verde, deja que lo absorba un poco la piel y aplica el maquillaje, que de preferencia debe ser en barra o cremoso, hazlo poco a poco.

3. Usa medias o transparencias
Así podrás usar las faldas y shorts que desees a pesar de tus venitas, pues te ayudarán a disimularlas.

via GIPHY

4. Usa ropa que las tape
Leggins, como se pegan a tu cadera, pompis y muslos, ten por seguro que lograrás un look sexy; los pantalones capri, pueden ser también una estupenda opción al igual que los vestidos midi, que no encantan pues son súper femeninos, pueden ser pegados al cuerpo o con un poco de vuelo en la falda, pero tienen el largo ideal para cubrir las zonas en donde podrían presentarse las várices pues este tipo de vestidos llegan a la altura de la pantorrila.

Sabemos que las várices pueden afectar nuestra seguridad, pero también queremos invitarte a que seas tú misma, despreocúpate por los juicios que otras personas puedan hacer al respecto de tu imagen, ámate como eres y se feliz, recuerda que una buena actitud y una linda sonrisa, son mucho más importantes que lucir perfectas.

Si quieres saber cómo evitar que aparezcan las várices, da click aquí.

¡Estamos en Facebook!