Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La ropa que NO debes usar cuando vas al aeropuerto

Dejemos los pines de cabello en otra era, por favor

Haz tu viaje algo más sencillo

Viajar puedes ser una experiencia reconfortante, pero es horrible empezar un viaje mal debido a situaciones que nos hacen enojar en un aeropuerto.

Te recomendamos – 5 hechos que necesitas conocer sobre la motivación

Una parte importante son las revisiones de seguridad a las que somos sometidos en el trayecto y nosotros podemos hacer que éstas fluyan cómodamente si no portamos las siguientes prendas:

1. Pantalones tipo cargo

De esos que tienen millones de bolsas. Son una pesadilla para los agentes de seguridad, ya que las personas siempre olvidan alguna cosilla en alguna de sus bolsas que seguro hacen sonar la alerta, además de que revisar bolsa por bolsa lleva mucho tiempo.

2. Vestidos y faldas

Si a tu novia le encanta usar este tipo de ropa al viajar, tal vez podrías aconsejarle que no lo haga más cuando vayan al aeropuerto, ya que los agentes de seguridad tienen que asegurar que no traiga nada escondido debajo.

3. Pins para el cabello

También es una muy mala idea que ella se ponga demasiados pins para sostener su cabello, ya que tendrá que quitarse uno por uno y cuando llevas prisa puede ser algo muy frustrante.

4. Chamarras gruesas

Sabemos que puede estar helando fuera del aeropuerto, pero casi nunca hace un frío tremendo adentro. Trata de guardarles un lugar en tu maleta a documentar, ya que te las tendrías que quitar al pasar seguridad y estorban demasiado, luego no llegan ni a caber en los recipientes de las bandas.

5. Pulseras, esclavas, joyería en general

Ésta es un poco obvia, pero aún así muchas personas se olvidan de retirarlas hasta que ya es demasiado tarde y tienes prisa y se te olvida que tantas cosas traes encima.

(Vía nuestros partners en El Personalista).

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés