Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 looks que puedes lograr con un pantalón de cuadros

¿Tienes uno en casa? ¡Es hora de usarlo!

Looks de oficina y casuales

No nos cansaremos de decirte que las tendencias de moda en décadas pasadas tiende a regresar y con más fuerza que nunca.

Te recomendamos:

Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

En los últimos años era más común ver una camisa de cuadros a un pantalón. Sin embargo, es una prenda que debes tener en tu armario y que puede usarse para ocasiones formales e informales.

Si aún no sabes cómo combinarlo en Hey Hey Hello te daremos ideas para llevarlo a la oficina, salidas con amigos, a una cita o un domingo de paseo:

1. Con blusa blanca.

Si es un atuendo que quieres llevar a la oficina puedes hacerlo con una blusa formal, con zapatos o tacones negros y ¡listo! Puedes fajarte la blusa si es muy larga o bien sólo de adelante y dejar suelto atrás si te incomoda totalmente fajado.

Es importante que si tu pantalón es de corte largo lo lleves con tacones para evitar pisarlo y ensuciarlo, si no eres muy fanática de estos zapatos opta por un pantalón que termine por encima del tobillo.

2. Con un blazer en color llamativo.

Si te gustan los colores neón puedes probar llevarlo en el blazer o saco. Un color amarillo va bien para la oficina o puedes probar con uno rosa, naranja o azul.

3. Con color nude.

Hace poco te contamos cómo llevar tus zapatos nude, ahora te daremos otra idea para usarlos: con un pantalón de cuadros gris o negro y blusa del color de tus zapatos… Te verás arreglada sin poner mucho esfuerzo o gastar de más.

4. Y si prefieres un color más atrevido.

El rojo siempre será un color más pasional y atrevido, atrévete a llevarlo en el pantalón con mucho orgullo. Puedes combinarlo con una blusa negra, blanca y zapatos del mismo color que tu blusa.

¡Síguenos en Facebook!

¿Ya sabes cuál combinación intentarás primero?