advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Una mujer muy preparada

Una mujer muy preparada

Después de meses y meses de campañas políticas, el 1ro de julio la población mexicana salió a votar para elegir nuevos diputados, senadores, jefe de gobierno, alcaldías y presidente.

Te recomendamos:

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

7 razones por la que un hombre decide ser infiel (¡y romperte el corazón!)

Andrés Manuel López Obrador toma protesta hoy 1 de diciembre como Presidente de México, después de ser reconocido como el ganador de las elecciones del pasado 1 de julio.

Andrés Manuel estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México, fue presidente del PRD en el estado de Tabasco en 1989 y también Jefe de Gobierno de la CDMX en 2000.

Advertisement

Es cierto que tiene historial en la política, sin embargo, ¿sabes quién es su esposa y la futura Primera Dama? Si al respuesta es no y crees que es una actriz necesitas con urgencia seguir leyendo.

Una Primera Dama muy preparada.

En 2006 AMLO contrajo matrimonio con Beatriz Gutiérrez Müller y será la Primera Dama más preparada que tendrá México. ¿Por qué decimos esto? Beatriz tiene una carrera en comunicación y una maestría en Letras por parte de la Universidad Iberoamericana y un doctorado por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana.

#BeatrizGutiérrezMüller, esposa de #AMLO en #Puebla su libro: Dos Revolucionarios a la Sombra de Madero

Una publicación compartida de Centro Online (@centro_online) el

Fue maestra en la UNAM en las materias de enfoques estructurales en comunicación y el taller de expresión oral y escrita, asesora de asuntos internacionales para Andrés antes de ser su esposa y durante 10 años fue periodista para El Universal.

A pesar de estar bien preparada a nivel profesional, ella no quiere ejercer sus tareas ni el cargo de Primera Dama, quiere dedicarse a su familia y a vivir una vida tranquila… Motivo por el cual ha generado muchas críticas al no querer ejercer un cargo importante.

Sin embargo, nunca debemos olvidar que una persona es libre de escoger lo que quiere hacer, lo que no, de querer mantener una vida tranquila sin dejar de apoyar a su esposo.

¡Síguenos en Facebook!

Y tú, ¿estás de acuerdo con ello?

Advertisement