advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Faciales con fuego, la peligrosa terapia para cuidar tu piel

De todos los tratamientos exóticos que hemos encontrado alrededor del mundo, éste se lleva las palmas por mucho. Te recomendamos -4 movimientos que lo llevarán de la cama a las

¿Hasta dónde irías para tener una piel de porcelana?

De todos los tratamientos exóticos que hemos encontrado alrededor del mundo, éste se lleva las palmas por mucho.

Te recomendamos
-4 movimientos que lo llevarán de la cama a las estrellas

-Esto subirá la temperatura entre tu pareja y tú

Para este facial, la persona está de acuerdo en «quemar» su cara para mejorar el aspecto de su piel. Y los creadores de este tratamiento, como en la mayoría de los faciales exóticos, son las chinas. Y por supuesto ellas son las primeras en consumirlo.

Advertisement

¿Cómo es un facial con fuego?
Primero te hacen un masaje regular sobre el rostro en el que te aplican un «elixir» para proteger la piel. Luego te envuelven la cara con una tela mojada en una especie de alcohol, y le prenden fuego. La tela arde durante algunos segundos y luego la apagan colocando otra tela similar encima, antes de que el fuego toque tu piel.

Para nosotras esto es cardíaco.

Este tratamiento, aunque originalmente se trata como facial, también es aplicado en piernas, espalda, manos, cuello, etc.Y las personas que lo aplican son expertos que miden perfectamente el tiempo de exposición al calor, aunque lo único que nosotras leemos es: pon tu cara en manos de alguien desconocido para que le prenda fuego.

El secreto de este tratamiento está en el tipo de alcohol que utilizan y el «elixir» con el que cubren la piel, una combinación que resulta totalmente segura (dicen ellos) para tu cuerpo. Los ingredientes de ambos siguen siendo un misterio.

La magia después del facial
Las mujeres orientales se están sometiendo a este tratamiento porque aseguran que deja la piel radiante y sin imperfecciones. El fuego ayuda a la regeneración celular, que estimula el flujo de sangre para prevenir arrugas y/o acné, y funciona como un boost al metabolismo de la piel.

Este tratamiento sólo se está realizando en China y en ciertas clínicas, así que nadie debería intentarlo en casa (no sabemos si alguien pudiera pensar en esa opción). Y, aunque no se han reportado quemaduras graves, algunas mujeres dicen haber sentido como si se quemaran y para otras los efectos secundarios incluyen enrojecimiento e irritación momentánea de la piel.

¿Se atreverían a dejar que alguien les prendiera fuego en la cara?

Estamos en Facebook, ¡síguenos!

Advertisement