Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos alimentos NO te ayudan a tener el cabello que quieres

¡Te lo advertimos!

¡Te lo advertimos!

Lo que nos llevamos a la boca es súper decisivo para nuestro cuerpo, no sólo en cuestión de bienestar, sino también de belleza.

Por ejemplo, si desde hace días o meses notas que tu cabello luce opaco y se ha tardado muchísimo tiempo para crecer, lo más seguro es que NO estés consumiendo los alimentos indicados.

Incluso, ante la pérdida de cabello, una de las recomendaciones de los expertos es mejorar la dieta y ser más selectivo con lo que consumimos.

Entonces, si quieres tener la cabellera que deseas, deberías evitar esto:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Estas son las razones por las que No debes dormir con el cabello amarrado

1. Azúcar.

El azúcar que se encuentra en los alimentos procesados impide la absorción de proteínas y vitamina E, que son los responsables del crecimiento de nuestra cabellera.

Ahora bien, si te cuesta muchísimo renunciar a la azúcar, te recomendamos optar por sustitutos naturales, y reducir la ingesta de alimentos procesados.

2. Sal.

Según los expertos, el sodio es uno de los mayores responsables de la caída del cabello.

Además, te contamos que si tu cabello es rizado, debes tener mayor precaución, pues tiende a romperse y caerse más que el cabello liso.

3. Alcohol. Vitamina A.

Un exceso de vitamina A puede afectar los folículos pilosos, ya que podría encoger las glándulas sebáceas e impide que se produzca el aceite necesario para nutrir el cabello.

5. Pescado.

Evita el consumo de aquellos que tienen muchísimo mercurio, como el pez espada, pues el mercurio favorece la caída del cabello y afecta la producción natural de queratina.

Cuéntanos ¿qué otros alimentos afectan la caída del cabello?