advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para tener intimidad con tu pareja durante el embarazo

No descuides tu vida durante la gestación

Hacer el amor no es un peligro

No dejes que el embarazo se vuelva un problema o justificación para no disfrutar.

Tenemos que admitirlo: todas hemos pasado por el miedo de hacer el amor con nuestra pareja cuando estamos esperando un hijo y, si todavía no vives la experiencia de ser madre, seguro sabrás de alguna amiga que se niega a tener intimidad por miedo a lastimar al bebé.

Te recomendamos:

las 7 señales que más delatan a un hombre loco por ti

Prendas que te hacen lucir más delgada… ¡Pruébalas!

Sin embargo, el acto NO afecta en lo más mínimo la gestación. Nosotras lo sabemos, por ello te diremos 5 grandes razones para no pausar tu actividad en la cama ni la de tu pareja:

Advertisement

1. Tendrás más y mejor placer.

Durante el embarazo la actividad de las hormonas presentes en el cuerpo de la mujer es mayor. El flujo sanguíneo llega a aumentar un 50%, especialmente en la zona pélvica, lo que hará que llegues al clímax con más facilidad e intensidad.

2. Combates estrés y ansiedad.

Si es tu primer bebé los nervios, ansiedad y estrés por querer que todo salga bien estarán al 100% y no serás la única afectada.

Tu pareja también puede estar sufriendo aunque no lo diga, tener intimidad hará que liberen todo ese estrés que han pasado en los últimos meses.

3. Te ayudará a dormir mejor.

Es normal que las futuras madres no puedan dormir por temor a aplastar al bebé o por el movimiento del mismo. Un encuentro pasional ayuda a que tus músculos se relajen y concilies rápidamente el sueño.

via GIPHY

4. Previenes enfermedades.

Las defensas se mantienen altas y puedes prevenir la preeclampsia, una enfermedad muy común en la gestación. ¿La razón? El esperma masculino contiene anticuerpos que ayudan a prevenirla.

5. Fortaleces tu matrimonio.

Cuando los hombres están por convertirse en padres pueden llegar a sentirse apartados y menospreciados debido a que tu atención se centra en el pequeño/a.

Hacer el amor es una manera para que ellos entiendan que siguen siendo parte de tu vida y fortalece más el vínculo matrimonial.

Sólo recuerda que NO todas las posiciones se pueden en este tiempo. Conoce 3 fuertes señales de que te es infiel.

¿Ya nos sigues en facebook?

Advertisement