advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Yo no tendría un «sugar daddy» sólo para que me arregle la vida

¿Tú sí lo harías?

¿Coincides?

He escuchando en boca de muchas mujeres y lo he visto en redes sociales, muchas mujeres dicen estar en búsqueda de un «sugar daddy», un hombre de edad avanzada que pueda solucionarles la vida.

No sé si lo digan de broma o si en verdad están buscando a un hombre que les ofrezca estabilidad financiera como principal arma de seducción.

Te recomendamos

12 leyes del amor que me hubiera gustado saber antes de vivir

7 razones por las que te gustan hombres que no te quieren

Por mucho que lo ames, nunca te cases con un hombre que tiene estos 8 hábitos

Advertisement

Pero en lo que a mí concierne…

Yo no soy de esas mujeres que esperan que un hombre venga a rescatarlas, para mí los verdaderos lujos de la vida es decidir a quién amar, tener la libertad de despertarme cada mañana para ir a trabajar, poder hacer lo que yo quiero con quien yo escojo.

Por eso no entiendo es cómo, sobre todo las mujeres más jóvenes, pueden tener en mente un modelo de vida junto a un sudar daddy, lo respeto, pero está muy lejano a mis expectativas de vida.

via GIPHY

Entiendo que junto al sugar daddy podrían ir de viaje, de compras, de antro, sin preocuparse por la cuenta, pero eso no lo es todo en la vida, ¿amanecer junto a alguien que no amo sólo porque paga la factura? No, gracias.

Si tú piensas igual que yo, coincidirás en lo siguiente:

1. Mi libertad de escoger a quien amar no tiene precio.

2. Los zapatos y las joyas no son mis principales aspiraciones, mi realización sí es una prioridad.

3. Prefiero hacer el amor con alguien que me guste y le lleve al cielo, a alguien que me baje las estrellas pero sus besos no me gusten.

4. La vida es una y sería un desperdicio compartirla con alguien sólo por dinero, mejor compartir lo poco que se tenga con las personas que amamos mucho.

5. Yo sola soy capaz de ver por mí.

6. No existe la vida perfecta.

7. Hay cosas que el dinero no puede comprar, la paz mental por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que debemos de procurar nuestros intereses y debemos estar cerca de gente que nos contagie de ánimo y energía para lograr nuestros objetivos, pero de eso a estar con alguien sólo por interés, hay mucha diferenci… Si quiero la luna me la bajo yo solita.

¿Estás de acuerdo?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement