advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por mucho que lo ames, nunca te cases con un hombre que tiene estos 8 hábitos

Nunca lo hagas…

¡Por tu bien!

Para algunas mujeres el matrimonio es un paso muy importante en sus vidas, las llena de dicha el poder casarse y se sienten plenas y felices con este acontecimiento.

Más de tu interés:

Si él hace estas 7 cosas, es porque quiere abandonarte

25 frases que las mujeres que no quieren tener hijos están hartas de escuchar

En algunas ocasiones se sienten tan enamoradas que van de prisa y no se dan el tiempo suficiente de conocer a la persona con la que pasarán el resto de sus días y llegan a desconocer «detalles» en su carácter que son de relevancia para la relación, lo que puede traer graves problemas.

Por eso no te cases si tu pareja tiene estos hábitos…

1. Es desagradecido.

Con sus familiares y contigo, por mucho que le des, siente que no es suficiente y no valora tus esfuerzos y tu amor.

2. No cumple con sus promesas.

Todos hemos llegado a romper una promesa, pero si él lo hace todo el tiempo te hará sentir frustrada pues no sabes si en algún momento importante podrás confiar en su apoyo.

3. Que no le gusten los animales / Que los maltrate.

Si es alérgico es aceptable, pero si él odia a los animales y quiere que te deshagas de tu fiel compañero, ha llegado a golpear o maltratar de alguna manera a un animal, él no es para ti.

via GIPHY

4. Que sea de mente cerrada.

Si su mente se mantiene cerrada también su corazón. En una relación se debe ser flexible para así entender al otro, si él nunca quiere ceder no es el indicado para ti.

5. Siempre quiere tener la razón.

Nunca pueden llegar a un acuerdo, pues él siempre quiere tener la razón, y si tú cedes ante él todo el tiempo, aunque no tenga la razón, te estás pisoteando.

6. Suele mentirte.

Cuando lo descubres primero lo niega y después te dice que lo hace porque no quiere herirte, una persona que te ama no te mentirá.

via GIPHY

7. Sus conversaciones son vanas.

No sientes una conexión verdadera cuando platicas con él, no te da la suficiente confianza para poder platicar de temas interesantes, pero te sientes cómoda porque te llena de halagos.

8. No sabe controlar sus emociones.

Durante alguna discusión ha enloquecido, te ha gritado y dicho comentarios despectivos hacia ti y además se ha comportado violento. Definitivamente no puedes casarte con él, si tienes miedo por lo que pueda hacer, habla con tus familiares y amigos, ellos podrán ayudarte.

Si él comete una o más acciones de la lista lo mejor sería no seguir adelante con la relación. Ahora se comporta de esta manera y en su matrimonio las cosas podrían empeorar. Incluso, si esto está pasando en tu matrimonio tienes que considerar si es más sano separarse.

Recuerda que lo más importante eres tú y tu bienestar.

Encuéntranos en Facebook