Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 Señales de que debes alejarte de ese hombre ¡sin dudarlo!

¡No todo el mundo merece tu amor!

¡No todo el mundo merece tu amor!

No sólo podemos estar con una persona porque nos gusta, porque a primera vista nos pareció increíble y porque además nos hicimos una historia fabulosa sobre sus cualidades.

El amor, el compromiso y hasta las ganas que se tienen por el otro sólo se forman con el tiempo, con el descubrimiento diario y una consciente dedicación al otro, con las distintas situaciones que se enfrentan en conjunto, e incluso con los momentos de tensión que casi todos evitamos al principio.

Nunca hay que olvidar que la gente, y hasta nosotros estamos llenos de defectos, y que el verdadero amor implica conocer y aceptar las fallas del otro, y aún así, seguir apostando por compartir la vida en conjunto.

¿Te has enamorado?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Las cosas que todas las mujeres necesitan escuchar de su pareja

20 Señales de que estás saliendo con un hombre que vale la pena

Sin embargo, muchísimas veces nos encontramos con personas equivocadas, tóxicas, que llegan a nuestra vida para confundirnos, hacernos perder tiempo y para desilusionarnos de la vida.

Ahora bien ¿cómo podemos detectarlos?

En Hey Hey Hello no queremos que cometas ningún error y por eso te ayudamos a identificarlos:

¡Toma nota y comparte con tus amigas!

1. No se compromete contigo.

Llevan más de un año saliendo y él sigue teniendo dudas sobre un futuro compromiso. Incluso destaca -cada vez más- que ama su libertad.

2. No supera a su ex.

Aún está anclado en una relación anterior, que le duele y de la cual mantiene los recuerdos intactos. Peor todavía: él mantiene comunicación con ella y si en una situación hipotética ambas necesitarían de él; estás segura que no contarías con su ayuda.

3. Es conflictivo.

¡Siempre le sucede algo! Muy pocas veces está feliz, con tranquilidad, y dispuesto a mostrarte su lado más genial y atractivo.

Es decir, para hablar con él debes tener actualizada todas tus lecciones de autoayuda para que esté bien y puede ¡enfrentar la vida!

4. Es indiferente.

Puedes estar molesta y marcar cierta distancia; pero él ni se entera.

Es un hombre que sólo está pendiente de su vida, de su ego, de sus frustraciones, de él; allí no hay lugar para ti.

5. Su estado de humor es muy cambiante.

En una salida puede ser el tipo más romántico y cariñoso que hayas conocido; y en otra ocasión; suele ser el más triste y depresivo que conozcas.

Recuerda que una persona que tenga un humor tan cambiante, NUNCA te podrá ofrecer la tranquilidad emocional que esperas de una relación madura.

6. No es tolerante.

Se enoja rápidamente, incluso por tonterías, y pierde el control sobre el mismo de manera inesperada y sin suficientes motivos.

Recuerda que debes elegir a una persona que sepa alejarse de los problemas de manera inteligente.

7. Le molesta tu familia y amigos.

Con la excusa que es una persona introvertida, te presiona para no acudir a una reunión entre amigos o familia; y así poco a poco, toda tu vida va girando entorno a él.

8. Habla mal de ti.

Siempre tiene algo que decir en cuanto a tu físico y comportamiento; y no es nada constructivo ni positivo.

Cuéntanos ¿cuándo sabes que debes alejarte de una persona?

¡Síguenos en Facebook!