Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 posiciones deliciosas para tu pareja (además quemarán calorías)

La forma más fácil de combinar ejercicio con pasión

¡A hacer ejercicio!

¿Quién diría que hacer el amor tendría DEMASIADAS ventajas? 😱

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida.

Hacer el amor con nuestra pareja no sólo sirve para expresar nuestros sentimientos y fortalecer el vínculo que existe, también nos ayuda a prevenir enfermedades, le da brillo a nuestra piel y nos pone de muy buen humor al liberar tantas endorfinas y relajar el cuerpo.

via GIPHY

Sabemos que hacer el amor es una forma de ejercitarse, sin embargo, ¿sabías que existen posiciones donde quemas más calorías que en otras? Sí, tal y como leíste, tener intimidad no sólo nos da placer, también nos ayuda a ejercitarnos como si hubiéramos hecho algún deporte. Por ello nosotras te decimos 7 de estas posiciones en las que ambos quemarán muchas calorías:

1. La carretilla
Las mujeres soportamos el peso de nuestro cuerpo sólo con las manos mientras que nuestra pareja nos sujeta de las piernas, al igual que una carretilla.

2. La flor de loto
Aunque sea una postura muy común, las mujeres en esta posición trabajamos las pompas y quemamos hasta 80 calorías.

3. El puente
Esta postura NO es para todos y tiene muchas variaciones: puede ser en la cama, en el piso, con codos apoyados o usando las puras manos. Trabajarás bíceps, abdomen y piernas y puedes llegar a quemar hasta 100 calorías, todo dependerá de la intensidad con que se muevan.

4. La araña
Tus caderas estarán entre sus piernas abiertas y tus rodillas saldrán casi rodeando su abdomen. Ahora muévanse hacia atrás y hacia adelante logrando la pe-ne-tra-ción.

5. De perrito
Una postura que se disfruta y que tiene muchos beneficios para el cuerpo ya que se trabaja TODO. Por 15 minutos son 200 calorías quemadas.

6. Misionero
Al parecer las posiciones clásicas son excelentes aliadas de la quema de grasa: esta postura hace que ellos lleguen a quemar 100 calorías y nosotras 40, este número puede subir si marcas el ritmo con tu cadera empezando lento y después rápido.

7. De pie
Aquí tenemos que poner mucha fuerza en piernas y abdomen para que nuestra pareja no soporte todo. Se necesita tener mucha condición para intentarla y si se hace bien, llegamos a quemar hasta 90 calorías.

¿Ya nos sigues en facebook?

¿Haz intentado todas? 6 miedos que tiene tu pareja en la relación (comprobados) .