Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por los que viajar te hace más feliz que casarte

¿Qué esperas? Ve preparando las maletas.

Sí al amor… por los viajes

Hace poco un estudio nos revelo que la felicidad se encontraba en viajar y no en casarnos. 😲

Aunque algunas siguen sin creer que esto pueda sea verdad, a nosotras nos encanta, porque ahora podemos declarar abiertamente nuestro amor por los viajes.

Y a pesar de que no necesitábamos pruebas de esto (aunque se agradecen), sabemos que nuestra felicidad se encuentra en conocer el mundo y vivir las mejores experiencias.

No olvides leer:

Los 4 pueblos mágicos que puedes visitar a un par de horas

Mexicana viajaba sola con la ilusión de conocer Costa Rica y le quitan la vida

Por eso te compartimos los 5 motivos que te harán preferir un viaje ante una boda.

1. Muchas satisfacciones.

La diversión está garantizada al momento de emprender un viaje, si viajas con amigos sabes que será así y hasta más.

Pero si crees que no correrás con la misma suerte al viajar sola, estás en un error. Ya que podrás conocer a nuevas personas, con las que podrás generar vínculos a través de su amor por disfrutar la belleza del mundo.

Además de que serás muy feliz por haber logrado visitar un sitio que siempre habías deseado, sin duda te dará el impulso para poder lograr todos tus objetivos.

2. Memorias.

Como dicen, no puedes llevarte ninguna pertenencia cuando mueres, lo único que te llevas son tus vivencias.

Y un viaje provoca que tengas los mejores recuerdos, desde algo muy gracioso que te pasó o algún incidente que te haya enseñado algo.

Podrás compartir con tus seres queridos las experiencias vividas en tus viajes y así inspirarlos a que ellos también se atrevan a conocer el mundo.

via GIPHY

3. Descubrimientos.

El mundo tiene un millón de cosas por ofrecer, y se encuentra en la espera de ti, podrás disfrutar de las maravillas de mundo y las creaciones del hombre; cada lugar tiene una historia y una tradición que te dejará encantada.

Todos los días aprenderás algo nuevo y también comerás algo diferente a lo que estás acostumbrada.

Tu alma, cuerpo y espíritu se llenarán constantemente de hallazgos que te inspirarán a ser una mejor persona.

4. Autoconocimiento.

Cuando decides emprender un viaje, será el momento perfecto para conocerte más, podrás descubrir cosas nuevas de ti y pondrás a prueba todas tus habilidades.

Quedarás maravillada con la clase de persona que eras antes de hacer el viaje y con la persona que serás cuando termine.

5. Reflexionar.

El viajar te ayuda a repasar los aspectos de tu vida, lo que has hecho y lo que quieres hacer en un futuro.

Si aún no has podido lograr tus metas, tu destino te ayudará a relajarte y pensar que es lo que estás haciendo mal y que puedes hacer para que logres el éxito.

Viajar le da el respiro que necesita nuestra alma para despejarnos de la rutina y reconectar nuestras ideas para ser más creativas y productivas.

Como leíste es muy satisfactorio y nutritivo realizar un viaje, probablemente más que planear una boda, pero no, no corras a cancelarla.

Mejor relájate con un viaje acompañada de tu amor, verás que al volver a la rutina todo será más tranquilo y tu cabeza regresará más fresca.

Nosotras le decimos sí al amor, a los viajes y a las bodas, si te hace inmensamente feliz estás haciendo lo correcto.

Encuéntranos en Facebook.