advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El estudio que comprueba que viajar es mejor que casarse

Si la ciencia lo dice...

Si la ciencia lo dice...

Hemos pasado años y generaciones pensando que la cúspide de la felicidad la alcanzaremos con una pareja…

Te recomendamos

-Estas partes de tu cuerpo sólo las acaricia si está muy enamorado

-Lo que debes hacer para que un hombre no juegue contigo

Y poco a poco nos hemos dado cuenta que esto no es de todo verdad. La felicidad es una extraña mezcla de factores que, además de la pareja, contempla la realización personal y profesional.

Lo que incluye también esa sed por autoconocernos y descubrir el mundo y las maravillosas cosas que nos rodean y forman parte del planeta que compartimos.

Esto no lo decimos nosotros, eso lo avala la ciencia en investigaciones y estudios que se han desarrollado estos últimos años.

Sin ir muy lejos, una reciente investigación publicada en el portal de Internet Booking revela que la experiencia de planificar, realizar y recordar un viaje es más placentera que otras cosas como casarse, comprar joyas o conseguir un trabajo nuevo.

La conclusión se alcanzó después de analizar una encuesta realizada a 17.000 personas de 17 países de todo el mundo.

Allí se constató que más de la mitad de los participantes preferían viajar antes que comprar joyas o aparatos tecnológicos, y casi el 50% incluso lo anteponía a sus deseos de reformar y redecorar sus hogares.

Incluso el 49% de los entrevistados aseguró que el impacto emocional que les produjo viajar fue superior al que sintieron cuando contrajeron matrimonio con su pareja.

Pero eso no es todo. El estudio también reveló que el 51% consideraba que viajar era más valioso y gratificante que salir con su pareja o que encontrar trabajo.

Finalmente, el estudio de Booking asegura que la felicidad que produce el conocer nuevos destinos y lugares es mucho más duradera que cualquier cosa material.

Así, 7 de cada 10 encuestados mostró una gran emoción solo por el hecho de elegir un destino.

¡Cuéntanos qué te parecen los resultados de este estudio!

¡Estamos en Facebook!