Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo salir victoriosa de la friend zone

Se la puedes voltear...

Malditos...

La temida friend zone, ese purgatorio en el que acaban las personas que no fueron suficientes. Pero, hay manera de voltear la jugada.

Te recomendamos – 7 formas de vestirte de negro y verte fabulosa (según experta)

A muchas de nosotras nos ha pasado, o la hemos aplicado. Sales con alguien en ese inicio confuso en el que no sabes cómo conocer a la persona.

En algún punto, alguno de los dos se dio cuenta que por x razón, es mejor desarrollar una amistad a ser novios. Bullshit. Si bien en algunas ocasiones sí es bueno, generalmente alguno de los dos sale lastimado.

¿Qué hacer is fuiste tú la friendzoneada? No es tan fácil, pero a futuro saldrás ganando. Lo primero que tienes que hacer es seguirle la jugada. Intenta ser su amiga, tal vez en una de esas se acaban llevando muy bien…

Pero, si de verdad quieres voltearle la jugada, tienes que ser más que sólo una amiga. Tienes que convertirte en su confidente, apoyarlo en sus peores momentos. Sólo así se dará cuenta lo estable e increíble que eres. Seguro que en alguno de esos momentos, dudará el haberte puesto en la friend zone.

En una noche de copas, intentará hacer su movida. Pum. Ahí es cuando tienes que controlarte y no seguírsela. Le habrás dado una cucharada de su propio chocolate.

Esto no es con el fin de vengarte y lastimarlo y perder una amistad. Al contrario, es para que los dos hayan experimentado lo mismo y al final puedan decidir lo que les conviene.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima