Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tu peor cita de Tinder nunca fue tan grave como esta

¡Ay Tinder!

¿Cuál ha sido tu peor experiencia de Tinder?

Todas hemos tenido malas experiencias en Tinder pero cuando escuches esta historia, te darás cuenta de que tus experiencias fallidas nunca se compararán a esta y lo más loco de todo es que puede ser que esta relación funcione.

Esto llevará a tu pareja a otro nivel de placer (garantizado)

La historia sucedió en la ciudad de Bristol en Inglaterra cuando este chico conoció a una chica en Tinder y la invitó a salir.

Después de una cena donde la pasaron muy bien, volvieron a casa del chico para tomar una botella de vino y para ver una película. Por una hora todo iba muy bien. Fue entonces cuando ella se disculpó para ir al baño.

Cuando ella volvió del baño, tenía cara de pánico y le dijo al chico que le tenía que decir algo.

Resulta que había ido a hacer caca y como el baño no jalaba bien, entró en pánico y pescó la caca, la envolvió en papel de baño y la aventó por la ventana. El chico se portó como un caballero y decidieron hacer un plan para bajar y buscar la caca, ponerla en una bolsa, tirarla y fingir como que nada de esto había pasado.

El problema es que dada la arquitectura del edificio, su ventana no da al jardín sino a un pequeño espacio de menos de medio metro que da a otra ventana de doble vidrio que no se puede abrir. Ahí cayó la caca.

En esta foto puedes ver el “paquete” en medio de las ventanas.

Dado esto, el chico decidió buscar sus herramientas y quitar la ventana. Pero la chica decidió que habiendo hecho algunos años de gimnasia, seguro podía caber entre las ventanas y sacar el paquete usando una bolsa de plástico.

Cuando se subió a la ventana se dio cuenta que no alcanzaba así que se metió un poco más y pues eventualmente sí alcanzó la caca, la puso en una bolsa y cuando trató de salir se dio cuenta que estaba atorada. Completamente atorada.

El chico se empezó a preocupar después de 15 minutos de que la chica había estado con la cabeza hacía abajo ahí atorada así que mejor decidió llamarle a los bomberos para que los auxiliaran.

Los bomberos de Bristol llegaron en minutos y después de digerir lo que habían visto, lograron quitar la ventana para rescatar a la chica.

Para poder sacar a la chica, los bomberos rompieron la ventana y ahora el chico tiene que repararla antes de que su casero se ponga como loco. Así que a falta de dinero, decidió empezar (con autorización de la chica) una página de GoFundMe.

Inicialmente había pedido 200 libras, hoy lleva más de dos mil y prometió donar el dinero restante a dos organizaciones. La primera una llamada “Toilet Twinning” que ayuda a construir baños para personas en países en desarrollo que no tienen. La segunda, a los bomberos porque le salvan la vida a la gente todos los días.

Tanto el chico como la chica han mantenido sus identidades escondidas, por obvias razones.

EL update que tenemos es que ha recibido miles de invitaciones para ir a la radio o a programas de TV a contar su historia, pero por ahora no ha aceptado. Está muy agradecido por la ayuda y espera poder donar el dinero muy pronto.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Esta es la razón por la que sólo atraes a patanes

5 secretos para saber qué tan hot es tu pareja en la cama