advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que es mejor evitar antes de tener una noche de pasión

Bañarse no es obligatorio pero es recomendable

Disfrútalo

El día ha estado maravilloso, tu pareja y tú se la pasaron fenomenal y por supuesto quieren cerrar con broche de oro, pues bien, esto es lo que es mejor evitar antes de echar pasión a la luz de la luna.

1. Comer mucho
Puedes sentirte pesada o incómoda mientras trabaja tu aparato digestivo y te concentras en otras zonas de tu cuerpo.

2. Beber de más
A menos que desees que la pasión se encienda con tu pareja mientras tú sueñas con los angelitos o de plano, se te salga el rollo mala copa, mejor no arriesgarse.

Advertisement

via GIPHY

3. Rasurarte o depilarte
Dejarás tu piel más sensible para el encuentro, así que si ya se tienen confianza, coméntaselo a tu pareja, seguro no tendrá inconveniente en seguir con el acto.

4. Cepillarte los dientes
Cuando nos cepillamos los dientes, causamos en las encías heridas muy pequeñitas que no son nada aconsejables de tener si pensamos llenar a nuestra pareja con el placer de la estimulación oral, mucho menos si se trata de un encuentro casual.

via GIPHY

5. No hacer pipí
Tener ganas de ir al baño cuando ya están en la posición que le encanta a tu pareja o la que te ayuda a alcanzar el climax es una malísima idea porque les podría cortar toda la inspiración, lo recomendable es que visites el sanitario antes del encuentro.

6. Estar disgustada o triste
A menos que veas que existe la posibilidad de una reconciliación por demás exitosa, si anímicamente no te sientes bien con tu pareja, tienes de 2 sopas, o lo dejas ir de una vez por todas, o te llevas a tu pareja a la mesa del comedor para resolver el problema.

7. Preocuparte por tu imagen
Si te agarró la experiencia sin planearse y no combina tu ropa interior o tienes vello en las piernas, no te preocupes, seguro que si la pasión está aflorando con ropa, no hay algo que desnudos la pueda ahuyentar.

via GIPHY

Ahora sí, relájate y conéctate con tu pareja porque el momento es de ustedes.

Ahora que ya sabes qué es lo que NO debes hacer ANTES del sexo, entérate de lo que NO debes hacer DESPUÉS del sexo

Advertisement