advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Uma Thurman rechazó actuar en El señor de los anillos

Doble aplauso para Uma

Si ella pudo...

Hablar de Uma Thurman es hablar de la actriz que le da vida a «la mamba negra» en Kill Bill y también es hablar de Mia Wallace en Pulp Fiction…

via GIPHY

Te recomendamos

-Esta es la posición que amará tu pareja en la intimidad

-6 actitudes que lo ponen súper hot en la intimidad

Entre otros personajes de las filmaciones donde participó, sin embargo, ¿te la hubieras imaginado como parte del el enco de El señor de los anillos, probablememte dándole vida a Eowyn?

Advertisement

via GIPHY

Uma confesó en el programa The Late Show con Stephen Colbert que rechazó participar en la saga, debido a que decidió atender otros asuntos.

La actriz confesó que se arrepiente pero que en ese momento acababa de tener a su primer hijo, por lo que decidió quedarse estable en casa, el viaje a Nueva Zelanda para la filmación, lejos de su primogénito, no fue una opción que en ése momento la llenara de felicidad.

Nosotros queremos decirte que veas el caso de Uma, dejó ir una participación importante en una de las sagas épicas más icónicas de la historia, por quedarse en casa a atender a su primer bebé que tuvo con su entonces esposo Ethan Hawke.

Aunque hoy Uma dice que ha sido una de las peores decisiones que ha tomado y que está arrepentida, nosotros entendemos por qué en ese momento actuó así, una mujer debe tomar decisiones, sobre todo cuando se trata de tener un equilibrio entre ser madre y desarrollarse laboralmente.

Thurman le dio más peso a la familia, por lo que rechazó su oportunidad, sin embargo, su carrera no se estancó en esa decisión y eso es lo que queremos compartir contigo, pues poco tiempo después surgió la oportunidad de filmar Kill Bill.

No sabemos si de haber decidido formar parte del elenco de El señor de los anillos, Uma no hubiera podido filmar Kill Bill, pero lo que sí notamos es que aunque por un momento «sacrificó» algo importante en su vida laboral por la familia, retomó con éxito su carrera y ha seguido adelante con sus 3 hijos.

Si tú eres mamá y a veces te sientes acorralada o triste porque sientes que no le estás invirtiendo el tiempo que deseas a tu carrera, queremos decirte que no te desesperes, simplemente no quites el dedo del renglón, porque se te puede ir El señor de los anillos, pero puede llegar tu Kill Bill.

Sí, sé feliz, disfruta a tus hijas e hijos, velos crecer, da lo mejor de ti, no necesitas abandonarte ni pensar que no hay más camino para ti, porque sí lo hay y te está esperando.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement