advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Necesitas tomarte un Healing Day y aquí te explicamos qué es

Nos encanta la idea

El cuerpo es sabio

¿Sabes qué es un Healing Day?

Estamos inmersos en la rutina, en la tecnología, en nuestras responsabilidades y buscamos tiempos libres para disfrutar de las cosas maravillosas de la vida.

Creemos firmemente que el verdadero lujo es el tiempo, pero el reto está en saber administrarlo, de tal manera que su fruto sea una vida equilibrada, plena y feliz.

Te puede interesar

5 consejos de amor que me dio un completo desconocido y quizá sirven

7 maneras en las que él te demuestra que ya no le interesa la relación

Healing Day

Antes de empezar a definir el Healing Day, creemos que más allá de tus creencias, tomes lo que te sirve, lo apliques en tu vida y lo hagas a tu manera.

Advertisement

El Healing Day es un día de sanación, es marcar en el calendario un día de la semana que será exclusivo para ti y para tu sanación. Es darle la oportunidad a tu cuerpo de autocurarse.

¿Sanación de qué?

Sanación física, mental, emocional y espiritual.

Si tu cuerpo está contracturado por el estrés pero no le das una pausa para que sane, pues incluso ni en las noches logras dormir bien, ¿cómo pretendes rendir físicamente?

Nuestro cuerpo es tan sabio que suele avisarnos cuando necesita parar, dolores de cabeza, mal humor, u otro tipo de dolencias, pueden estar estrechamente ligadas a tu estilo de vida, más que a tu salud en sí.

Consiste en que ese día seleccionado, no hagas actividad alguna, o, por el contrario, todo lo que hagas sea divertido y enfocado en tu esparcimiento, alegría, que te haga sentir vivo y pleno.

Si para ti, estar en cama, en pijama, todo el día, viendo películas y pidiendo comida a domicilio, es la descripción de la felicidad, eso es lo que debes hacer en tu Healing Day.

Pero, si te gusta la naturaleza, quizá estar acostado, sobre el pasto con un jugo en la mano, será tu hit.

Este concepto está relacionado a disciplinas como la yoga, meditación, Tai Chi y reiki, así que si eres fiel seguidor de los masajes, también cuéntalo como una actividad para esto, al igual que salir con los amigos y familia, ¡ojo! No invites a las personas tóxicas.

Para redondear este día, incluye algo de meditación.

Recargar energía para estar activo, creativo y con la mente dispuesta a resolver problemas, eso será el resultado de darle a tu cuerpo un descanso.

Con información nuestro partner El personalista.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement