advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos de amor que me dio un completo desconocido y quizá sirven

En serio, me pasan cosas muy raras...

#HechoReal

Ayer, un hombre se me acercó, sus visibles 81 años me dieron un poco de confianza para quedarme en el mismo sitio y no gritar auxilio, instantes después, un completo desconocido me preguntó, ¿Por qué no eres feliz? ¿Por qué lo eres a medias?

Basado en hechos reales, esto me sucedió.

Te puede interesar

Esta canción es para el amor imposible que no puedes dejar de Adorar

Ama cuando estés lista, no cuando te sientas sola

Consejos de amor

«Yo leo los ojos de la gente y en el los tuyos veo que escondes tristeza, que no eres totalmente feliz. ¿Qué pasa?»

Advertisement

Me quedé impactada, era como si ese señor leyera mis pensamientos. «Perdón que te lo diga así, pero siento que te puedo dar un consejo».

Le dije «adelante», y en resumen, su cruce en mi vida me dejó lo siguiente.

1. No te engañes.

Acepta tu vida tal como es, no idealices, y sé consciente de que suponer es otra forma de engañarte. Acepta lo que es, sólo eso, lo demás podría ser sólo algo que anhelas o algo que temes.

2. Pregúntate: ¿Qué te hace falta?

Sé sincera y responde qué es lo que te detiene a encontrar la plenitud, de qué estás careciendo en este momento de tu vida.

3. Pregúntale: ¿Qué le hace falta?

Si esto está relacionado con tu pareja, pregúntale por lo que siente que no tiene, sal de dudas y escúchalo, después confía en sus palabras y acuerden trabajar en estrategias para eliminar esa carencia.

4: No se lo impongas, habla desde lo que te haría feliz y cómo lo quieres.

Cuando algo no te guste o no encuentres la forma de obtenerlo, no se lo pidas como una imposición, sino como lo que quieres que ocurra para sentirte mejor. Por poner un ejemplo burdo, no le digas «tiende la cama», sino «me haría feliz que tú tendieras unos días la cama y yo otros».

5. Díselo antes del sexo, cuando todo esté bien.

Según este completo desconocido, uno de los principales problemas de las parejas es que se reclaman cosas en situaciones que ya están acaloradas, cuando deberían de hablar en momentos de estabilidad, incluso antes de tener relaciones.

La pareja puede tener más disposición para escuchar, hablar y acordar cuando están bien, felices, excitados, y no cuando es todo lo contrario.

Este señor, me contó un poco de su vida, estaba en su segundo matrimonio, tuvo 11 hijos y 2 esposas con las que ha vivido cosas hermosas, su experiencia para el éxito del amor está resumida en esos 5 consejos. ¿Qué opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement