advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El gin tonic te ayuda a eliminar las arrugas y a tener mejor salud

¡Nos encanta esta bebida!

¿Ya lo probaste?

El gin tonic es muy fácil de preparar y se ha convertido en un cóctel muy popular. Puedes prepararlo con agua tónica, ginebra y hielos.

Si lo prefieres puedes añadir frutas, hierbas y otras especias.

Te recomendamos:

¿Quién miente más las mujeres o los hombres? La ciencia responde

7 señales de que te ama pero su amor NO te hace sentir plena

Esta bebida además de ser deliciosa también es muy elegante y si se consume con moderación podrás obtener grandes beneficios para tu salud.

Si aún no los conoces, sigue leyendo para maravillarte con las grandes ventajas que tendrás al consumir esta bebida alcohólica:

Los beneficios que no conocías del gin tonic

1. Es saludable.

La ginebra es un licor natural, debido a que está hecho a base de las bayas de enebro, un fruto rojo común, que es considerado como un “súper” fruto rojo.

Este tipo de bayas es reconocido por su gran capacidad para prevenir enfermedades, desde desinflamar, reducir toxinas y hasta mejorar la función de algunos órganos.

2. Es antioxidante.

Los frutos rojos son una gran fuente natural de antioxidantes y te ayudan a regenerar las células en la piel. Si consumes gin tonic podrías ver tu piel más joven y saludable.

3. Tiene pocas calorías.

La mayoría de las bebidas alcohólicas son una bomba de calorías, sin embargo, la ginebra es uno de los licores más ligeros.

Un shot de ginebra tiene menos de 100 calorías y las bayas de las que está hecho ayudan a descomponer los alimentos y facilitar la digestión, por lo que te sentirás menos inflamada.

4. Vives más.

Los frutos rojos contienen flavonoides, un pigmento vegetal que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar el flujo sanguíneo e, incluso, hacer frente a algunos tipos de cáncer.

5. Mantiene tus riñones e hígado sanos.

Las bayas de enebro son buenas para combatir la retención de líquidos en el cuerpo, haciendo que las toxinas consumidas al beber alcohol sean desechadas rápidamente.

6. Alivia el dolor.

Esta bebida ayuda a aliviar el dolor de articulaciones y el destilado de las bayas con alcohol es un tratamiento efectivo para dolores crónicos e inflamaciones.

7. Alivia la tos.

Los aceites de los frutos rojos pueden aliviar la tos, ayudan a expulsar las flemas de la garganta y evitar la congestión pulmonar.

Si se mezcla con jengibre alivia el dolor de garganta.

Ten presente que los beneficios de la ginebra se obtienen cuando bebes gin tonic de forma moderada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.