advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que te ama pero su amor NO te hace sentir plena

¿Su amor te hace sentir plena?

¿Su amor te hace bien?

Las relaciones de pareja son complicadas y caprichosas, por eso es importante ver cuando la forma en la que nuestra pareja nos ama no solo sea sana, también nos haga bien.

Te recomendamos

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

Prepararle su lunch a tu pareja es un gran acto de amor (según estudio)

Si aún no vives con tu pareja, seguramente las despedidas sean llenas de emoción y pasión, pero si ya vives con tu pareja, habrás notado que la rutina y las responsabilidades pautan la convivencia.

Ahí es cuando se descubre la verdadera forma que tu pareja te tiene y es donde se pone a prueba si en verdad es lo que te hace feliz. ¡Ojo! No nos referimos a las relaciones con violencia, sólo a 2 tipos contrarios de amar.

Estas son las 7 señales de que te ama, sí, te ama, pero no te hace sentir plena.

1. Se hizo más distante.

Aquí lo que importa es que lo resientes, quizá si tú también lo hicieras o no lo necesitaras no importaría, pero en realidad sí sientes que la relación se ha enfriado y que te hace falta más de tu pareja.

2. La convivencia no es lo que esperabas.

Si bien hay momentos lindos e inolvidables, también hay rachas en donde no ves la salida. Así todo es o muy bueno o muy malo, lo que no te permite sentir estabilidad.

3. Llegar a acuerdos es difícil.

Más allá de que los problemas se aparezcan (porque eso es normal), es muy complicado llegar a acuerdos emitidos con amor y respeto desde ambos.

4. Es egoísta.

Dice el dicho «si quieres conocer a Inés vive con ella un mes», así que conocer a la pareja cuando no viven juntos es un preámbulo a lo que realmente se encontrará cuando compartes el techo.

Es justo en estos momentos cuando podrás ver si amas a la misma persona de la que te enamoraste, pues puedes notar que es egoísta, ve más por sus necesidades que por las de la relación o que las tuyas.

En este punto lo importante sería que vieras un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

5. La intimidad es escasa.

O simplemente no tiene la frecuencia que tú quisieras.

6. No tiene actitud para lo que tú deseas.

Sabemos que las relaciones no van a ser como en las películas, pero tampoco tienen que ser de la forma en que no queremos.

7. Hay tensión constante.

Te sientes en presión constante para que todo fluya al 100, es como si sólo tú tuvieras la responsabilidad de hacer que la relación funcionara.

Sé fuerte, si su amor no te hace sentir plena, distingue lo que está ocurriendo en tu relación, es un paso importante para modificarla o tomar una decisión.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.