advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Six Senses Laamu el hotel ideal para una escapada romántica

No lo sueñes, haz lo posible por cumplirlo

Me enamoré

Cuando se trata de playa sí deseamos agua clara, arena cómoda, hermosos atardeceres y los mejores lugares para descansar por la noche después de todo un día acuático o de fiesta.

Te recomendamos

Los 3 elementos que le darán estabilidad a tu relación amorosa

3 cosas que están en tus manos y mejoran la calidad de tu relación de pareja

7 señales de que te estás convirtiendo en una mujer amargada

El resort Six Senses Laamu es el único situado al sur de Laamu en Las Maldivas, una hermosa, exclusiva y placentera razón para ir nuevamente a Las Maldivas.

Have you started to plan your winter vacation in the #Maldives ? Why not check out our pool water villas? #outoftheordinary

Una foto publicada por Six Senses Laamu (@sixsenseslaamu) el

No sabemos qué es lo más atractivo, si su ubicación, el complejo de Water Villa Suites, o que te asomes a la ventana de tu suite y veas nadar delfines, todo está planeado para convertir cualquier viaje en un sueño.

What are your dinner plans for Saturday night? #Maldives #outoftheordinary

Una foto publicada por Six Senses Laamu (@sixsenseslaamu) el

Sus restaurantes tienen la vista más privilegiada sin perder el sentido ecológico y sustentable que ha defendido el resort.

Here is something to fuel up your energy! Salad station in Longitude restaurant at breakfast. #sixsenseslaamu #mondaymotivation #maldives

Una foto publicada por Six Senses Laamu (@sixsenseslaamu) el

Escaparte a Six Senses Laamu será tu nueva obsesión, ya que además de contar con todas las facilidades para tu descanso y relajación, podrás vivir una experiencia distinta con diferentes actividades acuáticas como buceo y deportes acuáticos.

Estar en Six Senses es significa hacer un delicioso picnic, mirar al cielo y ver cómo las estrellas te cobijan en una noche inolvidable. Con respecto a la comida, podrás degustar platillos preparados con ingredientes cultivados en los jardines orgánicos de la isla y del sazón no hablamos porque está a la altura de los sueños que te provoca el lugar.

Sit back, enjoy the #sunset and plan your weekend at Six Senses Laamu! #Maldives #OutOfTheOrdinary

Una foto publicada por Six Senses Laamu (@sixsenseslaamu) el

Podrás disfrutar de un spa que te atenderá, a ti y a tu acompañante, como merecen gracias a su terapia holística, es una opción verdaderamente natural para relajarte, ¿cómo te caería un masaje mientras escuchas la suave melodía de las olas sobre la arena junto al canto de las aves?

Por decirlo corto, Six Senses Laamu es el paraíso que te está esperando.

Con información vía nuestro partner El Personalista.