advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Adornos de animales que deberías tener en tu hogar

Armonía en tu hogar

Esto es para ti y para tu familia

¿Qué adornos de animales tienes en tu hogar? Son clásicos los elefantes, pero hay más ideas para atraer la abundancia, la suerte y la prosperidad.

Te puede interesar

Sólo cultiva las relaciones con personas que te cultivan a ti

7 tips para romper con la rutina y tener más momentos de pasión

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Desde el Feng Shui hasta mi abuelita, los animales representan las bendiciones que queremos en nuestro hogar, así que es momento de decorar tu casa pensando en atraer lo mejor para ti y tu familia.

Advertisement

Adornos de animales que deberías tener en tu hogar

Los hay de diferentes materiales, tamaños y conceptos, pueden ser pinturas o cerámica, pero lo importante es que cuando los pongas dentro de tu hogar o te toque sacudirlos, siempre tengas en mente el motivo por el que los tienes.

La intención con la que los tienes y la energía que quieres atraer con ellos, deben estar presentes cuando interactúas con los objetos.

Adornos de animales que deberías tener en tu hogar

1. Elefante.

Para que el elefante represente la buena suerte, el poder y el éxito, su trompa debe estar hacia arriba.

2. Búhos.

Es uno de los animales más queridos por el Feng Shui, los búhos representan la sabiduría, el conocimiento y el sentido común.

3. Gato.

Los gatitos son símbolo de buena suerte, abundancia, prosperidad y fortuna, además, se le atribuye poderes de protección.

4. Mariposa.

La mariposa es otro figura interesante, representa la evolución y la superación, el cambio constante y la transformación.

5. Conejo.

Este pequeño animalito representa la abundancia, la prosperidad y la buena suerte.

Así que si tienes estos adornos de animales en casa o vas a redecorar, considera esta información para darle a tu hogar un toque personalizado pero siempre deseando atraer lo mejor para ti, para tu familia y para tu casita.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement