advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones sencillas que te ayudan a atraer más dinero

Es más fácil de lo que crees

¡Te contamos!

Si ya no llegas a la quincena o siempre estás rompiendo el cochinito para que te alcance, es momento de atraer el dinero a tu vida.

Y no, no te vamos a pedir que descargues aplicaciones ni que compres algún producto, sino que te vamos a dar algunas recomendaciones que han sido probadas por el Feng Shui.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer para que él te dé una segunda oportunidad

Formas en las que él ya te dejó claro que tú no eres la mujer de su vida

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, para esta metodología, asegura que, para tener prosperidad y bienestar, debes mantener una mentalidad positiva y expandirla al resto de tu entorno.

Por lo que si quieres tener más dinero, debes empezar a mejorar tu entorno, volverlo un lugar agradable, cómodo y armonioso, para que así entré en tu vida y se mantenga en ella.

A continuación, te contamos lo que debes hacer, según el Feng Shui, para que entre energía positiva a tu hogar y así promueva la prosperidad.

Acciones sencillas que te ayudan a atraer más dinero

1. Limpia.

El desorden y la acumulación de objetos pueden bloquear el flujo de energía positiva, lo que afecta negativamente tu suerte financiera y la abundancia en tu hogar.

Por esto, dedica tiempo a limpiar y organizar tu casa, pon atención en deshacerte de lo que ya no necesitas. 

Mantén las áreas comunes libres despejadas, para permitir que la energía fluya libremente y se acumule la buena fortuna.

2. La entrada.

En el Feng Shui, la puerta de entrada se considera el punto de entrada de la energía en tu hogar. 

Por lo que para atraer dinero, asegúrate de que tu puerta de entrada esté en buen estado y sea acogedora. Pinta la puerta de rojo, que es un color asociado con la prosperidad. 

Procura que esté en buen estado, bien aceitada y que la cerradura funciona perfectamente, una puerta brillante e imponente es un buen augurio e imán para la abundancia.

3. Elimina las fugas de dinero.

Revisa tu hogar en busca de posibles pérdidas de dinero. Es decir, llaves de agua que gotean, tuberías con fugas o ventanas mal selladas que hacen que tu hogar sea menos eficiente en términos de energía. 

Incluso, también cualquier tipo de cerradura que no funcione bien o que no permitan abrir y cerrar puertas. 

Arreglar estos problemas no solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que también detendrá la pérdida de dinero.

4. Pon agua.

El agua es un símbolo de riqueza en el Feng Shui. Por esto, puedes incorporar elementos de agua en tu hogar mediante fuentes, acuarios o imágenes de agua. 

Incluso, el sonido suave del agua y su representación visual pueden atraer la energía de la abundancia. Recuerda que debe ser con equilibrio, demasiada agua puede provocar inestabilidad.

5. Naturaleza.

Las plantas también son símbolos de prosperidad en el Feng Shui. La planta de dinero, conocida como Pachira aquatica o árbol del dinero, es la indicada. 

El Feng Shui recomienda tenerlas en rincones o en el recibidor, así la energía fluye de manera abundante.

6. Colores.

Los colores desempeñan un papel importante en el Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar.  Los tonos de verde, morado y rojo, se asocian comúnmente con la prosperidad.

Puedes utilizar estos colores en elementos decorativos como cojines, cuadros, cortinas o muebles para activar la energía de la abundancia. 

7. Cuida tu dinero.

En el Feng Shui no solo se trata de la disposición de objetos en tu hogar, también implica la gestión adecuada de tus finanzas personales. 

Por esto, mantén un registro organizado de tus ingresos y gastos, establece metas financieras claras y toma decisiones financieras sabias. 

Una buena administración financiera es fundamental para atraer el dinero, sé cuidadosa y compra con inteligencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.