advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La pastelería mexicana que ocupa el 4to lugar de las 150 mejores del mundo

¿Lo habrías imaginado?

Gracias a un postre sencillo y tradicional.

Si tienes antojo de algo dulce, atente a leer esta nota. Conoce cuál es la pastelería mexicana que está considerada como una de las mejores del mundo.

Te puede interesar

5 errores que estás cometiendo al querer salvar tu relación amorosa

Si te trata bonito, qué bueno pero eso no es lo único que debe hacer por ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Para nosotros lo que dice Taste Atlas es referencia,es un sitio especializado en gastronomía y esta vez, dio a conocer «Los 150 lugares de postres más legendarios del mundo».

Advertisement

Pero hay que decirlo, cuando habló de la heladería que está entre las más TOP del mundo nos pusimos serios y te lo contamos.

Esta vez, no hablaremos de helados, sino de otro tipo de postres que son bien recibidos por el paladar de los mexicanos y por el de los turistas.

La pastelería que fue digna de la selección de Taste Atlas y que ocupa el cuarto lugar de 150 es, nada más y nada menos que, Pastelería La ideal.

Pero no crean que fueron los bizcochos los que lograron captar la atención de los expertos, fueron las gelatinas, ¿hace cuánto que no te comes una gelatina de La ideal?

Algo que sin duda también contribuyó a este reconocimiento, es la tradición del lugar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el ranking, Taste Atlas hizo alarde del sabor y de su presentación, «las gelatinas son particularmente famosas, conocidas por sus colores vibrantes, diseños intrincados y sabores refrescantes. Elaboradas con precisión artística, estas gelatinas son más que un postre; son una forma de arte comestible. Los visitantes de Pastelería Ideal a menudo quedan cautivados por la variedad de formas y sabores, desde diseños florales hasta creaciones con infusión de frutas».

tasteatlas.com

Así, las gelatinas de La ideal, se codearon con el Pastel de Belém de Portugal (#1 del conteo), el Mont Blanc de Francia y el Apfelstrudel de Austria, ‘ahí, humildemente’, dirían algunos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement