advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que no deberías hacer durante la cuarentena

¡Por tu bien!

¡Mañana lo agradecerás!

Tú decides qué es lo mejor para ti, pero por tu bienestar, no deberías hacer esto:

Debido a que la pandemia por coronavirus nos ha mantenido en cuarentena por más días de los que creíamos, sentimos que podríamos “enloquecer” en nuestras casas.

Sí, sabemos que debemos quedarnos en casa por nuestra seguridad, sin embargo, se nos complica porque no podemos realizar nuestras actividades diarias y caemos ante tentaciones que no nos hacen bien.

Te recomendamos:

10 acciones que él realiza y demuestran que tú eres la otra

Ahora puedes visitar La Casa Azul de Frida Kahlo de manera virtual

No solo se trata de cuidar nuestros hábitos de limpieza también nuestro bienestar y salud mental. En esta cuarentena no debemos preocuparnos por bajar de peso, maquillarnos todos los días, hacer un sinfín de actividades.

Advertisement

Lo mejor es enfocarnos en cosas positivas que nos den paz y tranquilidad. Por esto, hay ciertas cosas que no deberías hacer, por tu bien:

5 cosas que no deberías hacer durante la cuarentena

1. Sentirte mal.

No te dejes llevar por lo que otros hacen. Sí, algunas personas tienen la posibilidad de aprender algo nuevo, cocinar platillos deliciosos o disfrutar de ciertos placeres.

Pero si tú no puedes hacer todo eso, no te agobies ni te sientas menos. Está bien, que quieras quedarte en cama todo el día o que no tengas ánimos de bañarte.

No necesitas forzar las cosas ni tampoco poner a trabajar a tu cuerpo y cerebro, lo mejor es que te enfoques en tu paz mental.

2. Regresar con tu ex.

¿Para qué o qué?, si las cosas no funcionaron en su momento, menos lo harán ahora. No lo hagas porque te sientas sola o quieras pasar el rato.

Deja el pasado atrás y enfócate en que puedes encontrar a alguien mejor.

3. Pelear con tu familia.

Tener una buena relación familiar es fundamental en estos momentos. Sí, sabemos que en ciertos momentos te puedes enojar con tu pareja e hijos.

Sin embargo, lo mejor es que te des tu espacio y te alejes cuando sientas que puedes explotar.

Ve a tu cuarto o a un lugar donde te sientas segura y tranquila.

4. No hacer ejercicio.

¡Ojo!, no te estamos diciendo que debas entrenar súper duro o que está mal subir de peso en estos días.

El punto es que te mantengas en movimiento y así tu mente esté más tranquila. Hacer ejercicio siempre te hará sentir tranquila y sin estrés.

5. No trabajar en ti.

Es el momento perfecto para cuidarte y escuchar tu cuerpo. Conócete y analiza todo lo bien que has hecho hasta el momento y qué puedes hacer para mejorar y sentirte mejor contigo misma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement