Si últimamente sientes que la suerte, la abundancia y el dinero no están de tu lado, es momento de usar más el color rojo.
Así como lo lees, este color, no solo te levante el ánimo, te da confianza o te hace sentir poderosa, también te puede hacer ganar mucho en todos los aspectos.
Te recomendamos:
Señales que te envía tu cuerpo para que comiences a hacer ejercicio
La serie que te inspira a terminar con todas tus relaciones tóxicas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
El color rojo no es un color más, este es el símbolo de la pasión, fuerza y vida, incluso, desde la antigüedad, se ha asociado con la riqueza, felicidad y la abundancia.
Incluso, usar el color rojo es uno de los métodos de Feng Shui más efectivos para atraer riqueza, felicidad y éxito a tu vida.
Por esto, es importante que lo portes, pero que también lo tengas cerca de ti, sobre todo, en los lugares correctos, para que te brinde todo su poder.
¡Ojo!, no se trata de llevarlo de los pies a la cabeza o ponerlo en cada rincón de tu hogar, sino que debes saber dónde y cómo para que funcione adecuadamente, por esto, te contamos todos los detalles a continuación:
Este es el color que debes usar si quieres tener abundancia y mucho dinero
1. En tu hogar.
En la cultura china, el rojo es un símbolo de felicidad, alegría y prosperidad, por lo que es importante utilizarlo en lugares donde se acumula energía positiva.
Por ejemplo, en la puerta de entrada, ya que crea una primera impresión fuerte y positiva, atrayendo riqueza y suerte a tu hogar o negocio.
Puedes pintar toda la puerta o añadir elementos rojos como macetas, jarrones o alfombras.
La entrada a tu hogar es un espacio energéticamente importante, ya que representa el primer punto de encuentro entre el mundo exterior y tu mundo interior. Agregar detalles rojos a la entrada puede aumentar el flujo de energía positiva y atraer suerte financiera a tu hogar.
También puedes implementar este color en tu sala o comedor. Puesto que son espacios donde suelen reunirse familiares y amigos, al usarlo, creas un ambiente cálido y rico.
Si eres emprendedora o trabajas desde casa, utiliza el color rojo en tu entorno laboral, puede aumentar la productividad y el éxito empresarial.
2. En tus accesorios.
Un bolso rojo es un artículo tradicional de Feng Shui que contiene una combinación de símbolos de la suerte.
Ya que, hierbas y cristales generalmente tienen la forma de una pequeña bolsa roja.
Se dice que una bolsa roja trae suerte, riqueza y protección contra la energía negativa, por lo que puede colgarse en la puerta de entrada o usarla como amuleto personal.
En Feng Shui, el rojo se asocia con el elemento fuego, que simboliza vitalidad, energía y riqueza. Cuando llevas una billetera roja, creas una fuerte conexión energética con tu abundancia financiera.
Es importante que elijas una billetera roja de calidad y la limpies antes de usarla y de forma frecuente, ya que esto mantiene la energía de la riqueza fluyendo en tu vida.
3. En tus plantas.
Las plantas son importantes en el Feng Shui, debido a su capacidad para purificar y armonizar la energía, y las plantas rojas tienen el poder añadido de atraer suerte y abundancia.
Por esto, debes tener plantas como la orquídea, que simboliza el amor, la felicidad y la riqueza y es popular por su energía positiva.
Mientras que la begonia roja es conocida por su capacidad para atraer suerte financiera y abundancia, así como para armonizar la energía en la habitación.
Y la kalanchoe tiene hermosas flores rojas y es popular por su capacidad para atraer energía positiva y promover la prosperidad y el éxito.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.