advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te gustan los martinis? Esta es la forma correcta de sostener la copa

Para decir salud con seguridad

¿Te gusta?

Si te gustan los martinis, esto es para ti. Te decimos cuál es la forma correcta de agarrar la copa de martini y así disfrutar de esta bebida con total destreza.

Te pueden interesar

Así se comporta un hombre que ya no quiere estar contigo

5 razones por las que no quise una noche más con mi crush

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Antes que todo, ¿qué es un martini?

Advertisement

El martini es un cóctel elaborado con ginebra y vermut. Es una bebida seca inventada en Nueva York por Martini De Arma DeTaggia, bartender jefe del hotel Knickerbockers en 1911.

Una copa martini puede tener la capacidad de 200 mililitros, aunque las hay de diferentes tamaños. Puede medir 17,6 cm de alto y tener 10,9 cm. de diámetro en su boca.

Para Preparar un martini clásico, necesitas…

La (International Bartenders Association), la receta del martini consta de:

5.5 cl de ginebra
1.5 cl de vermú seco
En la martinera se mezclan los ingredientes con hielo, pero en la copa, se sirve sin hielo.
Se le agregan dos aceitunas sin relleno o piel de limón.

¿Te gustan los martinis? Esta es la forma correcta de sostener la copa

Esta copa puede usarse para otros cocteles sencillos y sin hielo, así que es bueno que sepas cómo sostener la copa para cuando se te presente la oportunidad.

Con la mano izquierda tomarás el tallo de la copa y la derecha la pondrás en la base para darle estabilidad, cuando le des un trago, tu mano derecha debe esperar a que vuelvas a bajar la copa martini.

Así lo explica Laura de la Nuez.

¿Qué te parece este consejo? ¿Lista para ponerlo en práctica?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement