Basta de «cat eye», ya conocemos cuál será la nueva tendencia de maquillaje para ojos durante esta temporada.
Se trata del «delineado al revés», es decir, una técnica en la que en vez de usar la clásica franja negra en el párpado superior, la usaremos en el párpado inferior.
Y si bien es un poco atrevido, y necesita que tengas algo de pulso, es una variante que ayudará a renovar tu look y atraer toda la atención a tus ojos.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro
– 10 razones por las que agradezco tener senos pequeños
En la semana de la Moda de Nueva York, que culminó apenas el pasado miércoles, este tipo de maquillaje fue el protagonista de la pasarela, siendo el elegido por la firma Moschino y la diseñadora Jill Stuart.
Además, te contamos que no necesitas tener muchísimas habilidades para lucirlo en tu rostro. Será suficiente un delineador en lápiz y una sombra mate, y luego trazar una línea con una cola prolija y que se extienda más allá del final del ojo.
Incluso no sólo puedes usar delineador negro, sino que el blanco se impone como una verdadera tendencia. Éste último, además, te ilumina el rostro al instante.
Ahora bien, si esto no te parece suficiente, te queremos compartir otra variante, y que consiste en trazar la cola del delineado hacia la parte interior del ojo, tal y como te lo mostramos a continuación:
Mira este tutorial:
Si quieres inspirarte este otoño, y llevar tu creatividad al máximo, también te compartimos algunos delineados atrevidos y originales que conseguimos en Instagram:
Cuéntanos ¿qué te parece esta tendencia?
¡Síguenos en Facebook!