advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos que te ayudarán a rejuvenecer tu piel (en poco tiempo)

¿Ya los estás haciendo?

¡Toma nota!

Si estás buscando rejuvenecer tu piel o mínimo evitar que la edad no haga estragos en tu apariencia, es momento de ir a lo básico.

Es decir, optar por hábitos sencillos, pero muy poderosos que te ayuden a tener bases sólidas que cuiden de tu piel y así luzcas siempre hermosa.

Te recomendamos:

7 tips para que te desbloquee tu ex

Oler los gases de tu pareja le hace bien a tu salud (según estudio)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Hay algunos hábitos que te ayudan a rejuvenecer tu piel, pero no son mágicos, por lo que debes ser constante y practicar la disciplina para lograr buenos resultados.

Porque si los haces un día sí, al siguiente no, y lo retomas para dentro de 2 semanas no podrás rejuvenecer tu piel.

A continuación, te decimos qué rutina debes implementar para darle amor a tu piel y así lucir más joven. ¡Ojo!, no hay necesidad de usar mil productos ni marcas caras, sino de hacer las cosas más básicas de la forma correcta…

Advertisement

5 hábitos que te ayudarán a rejuvenecer tu piel (en poco tiempo)

1. Usar protector solar (todos los días)

Sí, debes usar protector solar los 365 días del año, no importa si está nublado, hace frío o llueve, es necesario ponértelo sin importar el clima.

Porque para proteger tu piel y rejuvenecerla es importante cuidar de los daños que causa la exposición prolongada al sol y principalmente a los rayos UV.

El protector solar evitará que tu piel envejezca apresuradamente, las arrugas, manchas y hasta la flacidez.Para que funcione, debes usarlo con SPF de 50 y replicarlo cada 3 horas.

consejos-protegerse-calor
Shutterstock

2. Hidrata tu piel por dentro y por fuera.

Si quieres que tu piel esté radiante, joven y hermosa, es esencial que te hidrates. Por esto, debes beber al menos 2 litros de agua al día.

Opta por agua natural y deja afuera de tu vida las bebidas azucaradas.

También es esencial que utilices una crema hidratante y que vaya de acuerdo con tu tipo de piel. Es clave que la utilices por la mañana y en la noche, ya que esto evitará las arrugas.

3. Come saludablemente.

Con esto no queremos decir que dejes de comer, sino de que consumas mayormente productos que cuiden de tu piel.

Para esto necesitas consumir nutrientes, incorporar más frutas, verduras, pescado y semillas, que son grandes antioxidantes, te dan vitaminas y le dan un plus a tu salud.

Al comer de una forma más saludable no solo te sientes mejor o tienes más energía, también se ve reflejada en la salud de tu piel.

4. Limpia adecuadamente.

Este es un hábito que muchas veces no hacemos correctamente o que creemos que no cuenta mucho y por eso lo dejamos de lado.

Sin embargo, para rejuvenecer tu piel es esencial, porque elimina la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa.

Es importante que la laves por la mañana y en la noche, que uses un limpiador sin fragancia y que no talles tu piel, sino que lo hagas suavemente como si le dieras un masaje.

5. Evita el estrés y descansa.

Lo sabemos, esto puede parecer algo imposible de hacer, pero es importante que reduzcas tus niveles de estrés y ansiedad, porque eso termina dañando toda tu salud, no solo tu piel.

Cuando vives en un estado de alerta, miedo e incertidumbre, se refleja en tu piel, porque se ve cansada, arrugada, hinchada y con más edad de la que en realidad tienes.

Y todo empeora cuando no duermes adecuadamente. Porque descansar regenera y repara la piel, pero esto no sucede si duermes menos de 7 horas al día.

Practicar yoga o meditación, son soluciones que te ayudan a bajar tus niveles de estrés y así poder cuidar de tu salud y darle más juventud a tu piel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement