advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te harán lucir como una mujer segura

¿Las estás haciendo?

¡Toma nota!

Si ya estás logrando tus objetivos y quieres mejorar tu imagen para lucir más segura contigo misma o verte como una mujer de éxito…

Es importante que no corras a comprarte ropa que no necesitas y tampoco gastarte todo tu dinero en prendas costosas que no van de acuerdo con tu estilo de vida.

Te recomendamos:

5 formas de llamar su atención (y enamorarlo)

7 acciones que te ayudarán a perder peso (sin hacer dieta)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tu apariencia dice mucho sobre ti, pero eso no significa que lo sea todo. Tu talento, habilidades y personalidad son los que destacan quién eres.

Sin embargo, entendemos que quieras verte como te sientes, y lucir como una mujer segura, exitosa y poderosa.

Advertisement

A continuación, te decimos qué puedes hacer para lucir como tal:

5 acciones que te harán lucir como una mujer segura

1. Respalda tu posición.

Tu imagen debe respaldar tu capacidad, conocimientos y experiencia. Debe hacerte el camino más fácil y no obstaculizarlo.

Y al decir esto, nos referimos a que vistas siguiendo las normas de tu trabajo.

¡Ojo!, no se trata de vestir con traje todo el tiempo o destacar que tienes mucho dinero, sino de respaldar con sencillez y elegancia tu posición.

2. Entiende a tu cuerpo.

Reconocer la forma de tu cuerpo, entenderlo y aceptarlo, te ayudará a que todo sea más sencillo al vestir.

No importa que edad tengas, tu estatura o complexión física, lo que sí es que lo vistas de acuerdo a sus medidas.

Querer esconderlo no te ayudará a verte como una mujer segura y exitosa. Al contrario, destacará que eres insegura y hasta inmadura por querer fingir algo que no eres.

3. Comunica.

Como ya mencionamos, la ropa dice mucho de ti, porque es un código de comunicación no verbal.

Por esto, al vestirte para tu posición, es importante que marques la diferencia. Porque una cosa es vestir como una empleada y otra como líder.

Esto significa que debes cuidar hasta el más mínimo detalle de tu aspecto, pero no se trata de aparentar, sino de destacar lo mejor de ti.

4. Los detalles cuentan.

Esto va ligado con el punto anterior, si quieres lucir como una mujer segura y exitosa, es importante que cuides los detalles.

Por ejemplo, evita usar zapatos sin lustrar que estén desgastados o sucios. Olvídate de las prendas que no son de tu talla y tampoco te aferres a lucir como si estuvieras en tus 20.

Incluso, evita la ropa que no va de acuerdo con tu personalidad, estilo o forma de pensar, porque esto solo te hará ver como una mujer falsa.

5. Tu higiene personal debe ser impecable.

Muchas mujeres creen que la higiene sólo es importante cuando tienen una cita amorosa y están cometiendo un grave error.

Es importante que cuides los detalles básicos como tu peinado, la salud de tu piel, aroma, aliento, el cuidado de tus manos y uñas recortadas. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement