advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Oler los gases de tu pareja le hace bien a tu salud (según estudio)

No lo creemos

Ayno

Dicen que puedes saber que tu relación tiene futuro cuando hueles los gases de tu pareja y ya no te sientes incómoda ni asqueada.

No solo porque ya hay suficiente confianza entre ustedes, sino porque esto también fortalece su amor y le hace bien a tu salud.

Te recomendamos:

5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita

Si su nombre empieza con “J”, ¡huye!, es un total patán (según teoría)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sí, tal vez creas que exageramos, que los estamos inventando o que es una locura que sus gases apestosos le hagan un bien a tu salud, pero la ciencia lo ha comprobado.

Probablemente al inicio no sepas qué hacer cuando sucede esto, no sabes si reirte, hacerte la loca, ignorar lo que sucedió y menos hablar del tema.

Advertisement

Pero con el paso del tiempo lo vas tomando como algo normal y cotidiano de su relación. 

Sin embargo, si aún te molesta o te sientes incómoda, necesitas saber que tiene grandes beneficios y que no es tan malo como crees:

Oler los gases de tu pareja le hace bien a tu salud (según estudio)

Un estudio realizado por la Universidad de Exeter en Reino Unido encontró que oler los gases de tu pareja es bueno para tu salud, porque ayuda a prevenir algunas enfermedades.

“Pese a que el hidrógeno y el metano son conocidos como gases punzantes y malolientes y desprenden un olor típico parecido al de huevos podridos y flatulencias; se producen en el cuerpo de manera natural…

Estos gases podrían ser cruciales en cuestiones de salud, con serias implicaciones en terapias futuras que ayuden a tratar diversos tipos de enfermedades”, comenta el doctor Mark Wood, uno de los responsables del estudio.

El responsable de esto es un componente al que han denominado “AP39”, que utiliza estos gases aparentemente nocivos para proteger el desarrollo celular. 

Y con la capacidad de protegernos de diversas enfermedades como son la diabetes, la demencia o graves trastornos cardio-respiratorios.

“El AP39 aporta pequeñas cantidades de estos gases a nivel mitocondrial, lo que protege a las células y contribuye a que sigan viviendo”, explicó el profesor Matt Whiteman, responsable de la escuela de Medicina de la Universidad de Exeter.

Violencia de genero
Unplash

Aún está en desarrollo…

Aunque las investigaciones médicas están obteniendo resultados prometedores, no debes correr a oler los gases de tu pareja ni menos dejar que lo haga en tu cara.

Porque apenas se está investigando estos beneficios y estos experimentos aún no se han testado en seres humanos.

Por lo que aún es una teoría que se está poniendo a prueba para tener mejores resultados y conclusiones al respecto.

Sin embargo, la investigación deja en claro que no es malo como parece y que oler los gases de tu pareja los ayuda a avanzar en su relación.

Porque hay confianza y una conexión más especial que fortalece su vida en pareja.

Pero si odias que se “pedorre” todo el tiempo o muy cerca de ti, no quiere decir que hay algo malo en su relación, simplemente que eso no es para ti y está bien no disfrutarlo.

Solo es cuestión de hablarlo y pedirle que no lo haga cerca de ti o que respete tu espacio personal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement