advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el corte de cabello que causará sensación en esta temporada

¡Te contamos!

¡Te encantará!

Si quieres terminar el 2023 con broche de oro o hacerte un cambio radical para comenzar con el pie derecho el 2024, es momento de darle una oportunidad al corte bob.

Así como lo lees, este puede ser un cambio radical, doloroso y hasta muy diferente para ti, sobre todo, si siempre has llevado tu cabellera larga.

Te recomendamos:

5 tips para evitar ser una madre sobreprotectora

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, el corte bob es una excelente opción, ya que te ayudará a renovarte, verte y sentirte más joven y con el que podrás destacar tu rostro y tus puntos fuertes.

Este corte se popularizó en los años 20 y ahora viene recargado, porque ya no es necesario solo llevarlo recto hasta la mandíbula.

Hoy podemos usarlo en otras variantes que favorecen a todo tipo de rostros sin importar nuestra edad, tipo o color de cabello.

Ahora podemos usarlo con fleco, asimétrico, no tan corto o con pequeños detalles que te ayudarán a verte espectacular.

Si quieres renovarte, es momento de probar el corte bob, que es elegante, pero al mismo tiempo te da un look relajado. A continuación, te decimos cómo puedes llevarlo para que te veas espectacular en todo momento:

Cómo llevar el corte bob

1. Bob clásico.

El bob en capas graduadas es una opción clásica que nunca pasa de moda. Este estilo tiene algunas mechas más cortas que otras, lo que le da mucho movimiento al pelo.

Por lo que lo puedes ondular, planchar o permitir que tome forma al secarse. Lo mejor de este corte es que es muy elegante y no necesita mucho mantenimiento.

Si tu cara es redonda, no te preocupes, no la hará ver más ancha, de hecho te ayudará a que tu cuello se vea más largo y definido.

2. Bob con capas largas.

El bob clásico que todos conocemos llega hasta la mandíbula o uno pocos centímetros más abajo, sin embargo, esta regla se puede romper. 

Una opción es lucir este corte a la altura de los hombros y combinarlo con capas largas. Es decir, no es necesario que sea demasiado corto para que tengas un corte bob.

Así que, si no quieres cortar tu largo cabello o no deseas hacerlo en extremo, puedes comenzar con capas largas para que el cambio no sea tan drástico.

3. Bob asimétrico.

Si quieres algo distinto, esta es la opción ideal para ti. Ya que, en lugar del clásico bob recto puedes elegir un corte en el que las mechas que están cerca del rostro sean más largas que las de la nuca. 

Incluso puedes lucirlo lacio para un look más retro o dejar que las ondas sean las protagonistas.

Eso sí, debemos mencionar que este corte bob es solo para mujeres seguras de sí mismas y que se atreven a los cambios.

4. Bob estilo shaggy.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello, pero te gusta que tenga mucho estilo o que se vea bien peinado, este corte es perfecto para ti. 

La característica principal de este bob son las capas de distintos largos que dan un efecto “despeinado”. Queda muy bien con el cabello lacio, con rulos y, sobre todo, con flequillo. 

La clave está en usar productos que te ayuden a realzar el volumen para darle más textura al look.

5. French bob.

El french bob es un corte en capas que llega hasta la altura de los labios. Va de la mano con un flequillo abierto y un toque despeinado. 

Si a esto le sumas mucho volumen, tendrás un look que destacará y que te hará sentir muy fresca, segura y atractiva.

Es una opción más casual y por la que no tienes que preocuparte por peinarlo de cierta manera o de prestarle mucha atención.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement