advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

Ya no está interesado en ti

Ahora le das igual

Si has notado que tu ligue o pareja ya no es el mismo de antes y ha cambiado su comportamiento, podría ser porque se cansó de ti. 

Sí, suena cruel decirlo, pero es peor estar con alguien que ya no te quiere y que solo está buscando la forma de salir corriendo de la “relación” que tienen.

Te recomendamos:

5 cosas que una mujer inteligente ya no acepta en una relación

5 tips para evitar ser una madre sobreprotectora

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Es momento de ver que ese hombre ya se cansó de ti y está a punto de romperte el corazón, incluso que notes que lo suyo nunca fue real y él siempre te utilizó.

Y como ya obtuvo lo que quería o se presentó alguien “mejor”, está realizando acciones cobardes para alejarte y ponerle fin a lo suyo.

Por esto, antes de que te siga lastimando más con sus actuar, es momento de que veas que ya se cansó y que busca terminar lo suyo:

Advertisement

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

1. Siempre está ocupado.

Sabrás que ya se cansó de ti, porque ya no te dedica un minuto de su tiempo, siempre tiene algo más que hacer y te deja para el último.

Y eso en el mejor de los casos, porque nunca tiene un espacio para dártelo, porque tiene prioridades y asuntos que atender.

Te está dejando muy claro que ya no eres una persona importante para él y que ya no le interesa compartir nada contigo.

2. Te dejó de escribir.

Antes siempre te mandaba mensajes para todo, desde los buenos días, para saber cómo estabas, memes para enamorarte o simplemente para tener contacto contigo.

Sin embargo, eso es cosa del pasado, porque ya no lo hace y no es solo que no tomé la iniciativa, también evita contestar los mensajes que tú le mandas.

Pareciera que quiere cortar toda comunicación contigo o dejarte muy claro que te ignora porque ya no le interesas.

3. Ya no te incluye en su vida.

Antes cuando le pasaba algo bueno corría a tus brazos para celebrarlo contigo y contarte con lujo de detalle.

También, eras su lugar seguro en los momentos difíciles y su consejera, pero ya no existe rastro de eso.

Porque ya no te cuenta nada, ahora se muestra muy reservado y hasta misterioso, y con esta actitud te demuestra que ya no quiere que formes parte de su vida.

4. Dejó de ser cariñoso y detallista.

Ese hombre está dejando muy claro que ya no siente amor por ti y una forma en la que te lo demuestra es que evita darte muestras de cariño.

Ya no hay momento de romance, amor, ternura, atención o interés. Está a tu lado, pero ya no se muestra como una persona que te quiera. Incluso, ahora parece que está harto y ansioso por la relación.

5. Se muestra aburrido.

Es momento de que notes que ya no te quiere, porque todo el tiempo trae una cara de hartazgo y de enojo.

Está fastidiado de lo que tiene, pero no busca arreglar la situación. Porque prefiere esperar a que tú tomes las riendas de la situación y lo dejes, para que así él no se vea como el malo de la historia.

6. Te evita.

Cuando un hombre ya no quiere estar en una relación o mejor dicho, cuando ya no siente amor por ti, comienza a poner distancia.

Y no es para que tú luches por él o para que le ruegues cariño, sino porque ya no quiere saber nada de ti y le molesta tu presencia.

7. No es paciente contigo.

Sabrás que lo suyo ya no es bueno ni sano y menos amoroso, porque él ya no es un hombre amable, amoroso, respetuoso, menos caballeroso o tolerante.

Ahora todo el tiempo se enoja contigo, te critica, te regaña o te hace sentir que hay un problema con tu personalidad o actitud.

Pero si lo analizas, tú no eres la culpable, sino él que no sabe cómo terminar lo suyo y prefiere ser un cobarde que te manda indirectas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement