advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Quieres dejarte las canas? Estas imágenes te convencerán

Las canas no te quitan belleza

Tu apariencia es tu decisión

¿Quieres dejarte las canas, pero aún no te animas a hacerlo? Estas imágenes te convencerán de dejarte de pintar el cabello y a simplemente, dejarlas ser.

Te puede interesar

Señales de que tiene muchas ganas de estar contigo a solas

Este mensaje es para reconocer lo valiente que has sido

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! 😉

Imágenes que te convencerán de dejarte la canas

Estas imágenes te convencerán de dejarte las canas.

A veces, se trata de no sobrepensarlo, sino de tomar la decisión y seguir en la inercia, sin pensarlo, sin agobiarte por los resultados.

En mi caso, por ejemplo, llevo 15 años pintándome las canas y estoy intentando mentalizarme y convencerme de que dejarme las canas es lo mejor.

Lo primero que hice fue una carpeta en mi celular en la que guardé capturas de pantalla de mujeres que se están dejando las canas y luces hermosas y felices.

A continuación, te comparto algunas de esas imágenes de mujeres con canas y mi opinión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Lune (@virllylalune)

«Mi carpeta de canas»

Me ha ayudado mucho en mi proceso, a alimentar mi confianza y a dejar de preocuparme por el qué dirán, si me voy a ver «más grande» o sí tendré que hacer a un lado la idea de que «me veré desarreglada».

Muchos de los pensamientos en contra de las canas están sustentados en que uno se ve mal, viejo o descuidado, cuando es algo natural.

Me gusta pensar que soy parte de ese esfuerzo por normalizar algo natural, que es genético y que cada vez agarra más fuerza.

Mis canas no me definen ni a mí, ni mis hábitos, ni mi belleza, pero exigirme tener cierta apariencia sí dice algo de mí.

También me agrada pensar que es un buen momento en mi vida para darme mucho amor sin detenerme en pensar en lo que otros piensan de mí por mis canas.

Sí, quizá sea un ejercicio de seguridad que haré toda mi vida, pero es un realidad de que mis canas están ahí y tratar de ocultarlas me ha llevado a un punto desgastante.

Además, para ser honesta, no me desagrada cómo se ven, lo que me ha costado trabajo es no ver parejo el tono de mi cabello, es justo el proceso de crecimiento en lo que necesito trabajar para ver cabello de un color en mi raíz y crecimiento hasta llegar a las puntas oscuras.

¿Qué hago para dejarme las canas?

Además de mi Carpeta de Canas, decidí seleccionar un mechón de mi cabello y no teñirlo.

De esta manera he logrado tener las canas presentes y di un paso importante en mi transición.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement