advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Valores que aporta al trabajo una mamá trabajadora

¿Verdad que sí?

Apoyemos a las mamás

Ser una mamá trabajadora implica mucho desgaste, la mente comienza a organizarse para sacar las tareas adelante pero no se puede dejar de resaltar la lista de valores que aporta la maternidad.

Te puede interesar

Esta película de amor tiene la mejor definición de éxito

Mensajes para ligar a un hombre difícil

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Se tiene que decir, ser mamá y trabajar nos pone en un escenario con el que se queda corto cualquier comentario que nos dicen al respecto.

Ya estar ahí, es mucho más complejo, sin embargo, nuestro instinto maternal se adapta a las necesidades y hacemos nuestro mejor esfuerzo teniendo dos trabajos de tiempo completo.

Advertisement

Así, hay valores que la maternidad nos empieza a regalar.

Valores que aporta al trabajo una mamá trabajadora

Si tú eres mamá o tienes en tus manos la oportunidad de emplear a una madre, considera esto.

1. Comprometida.

Una mamá trabajadora será comprometida, querrá conservar su empleo por lo que representa, así que dará lo que esté en sus manos para que todo salga bien.

2. Responsable.

La responsabilidad es atractiva, sobre todo cuando sabes que lo hacen por un sentido serio, una mamá es responsable porque se está esforzando en involucrarse en su trabajo cuando tiene buenas razones para estar en casa.

3. Empática.

Convertirse en madres o padres nos pone en los ojos un filtro distinto, la empatía está presente en la vida de una mamá al estar pensando en su hijo y es algo, que en otra escala, lleva a la práctica en su trabajo, sobre todo, con otras mujeres.

4. Entusiasta.

Una mamá trabajadora es entusiasta porque en casa tiene la compañía de alguien que está descubriendo el mundo. Quizá, haya días en los que el cansancio la pueda abrumar, pero sabe que a pesar de los malos momentos, tiene mucho que agradecer, compartir y disfrutar, algo que puede ser motivante.

5. Justa.

La justicia es evidente en los ojos de una mamá, al igual que la injusticia, así que en el equipo de trabajo se integrará alguien justa.

Sí, la maternidad puede venir con permisos especiales, faltas por enfermedad o festivales infantiles, pero todo vale la pena cuando se está esforzando y saca adelante la chamba con un propósito claro.

Apoyemos a las mamás que salen de casa para darle sustento a su familia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement