advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mensajes para ligar a un hombre difícil

¡Toma nota!

Dale tu interés pero no toda tu atención

Si estás pensando en cómo ligar a un hombre difícil, los mensajes que le mandes son importantes, ya son parte fundamental de la interacción.

Te puede interesar

Consejos para recuperar tu autoestima después de un rompimiento

Señales de que eres una mujer hábil en la cama

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Mensajes para ligar a un hombre difícil

1. «Que te vaya bien con tus amigos, diviértete mucho».

Un hombre difícil podrá huirle a una relación si cree que esto le cortará las alas, así que déjalo que vea que eres independiente y no serás la típica pareja tóxica que estará mensajeándolo mientras esté con sus amigos.

2. «Me encanta tu sentido del humor».

Halagarle el sentido del humor es halagarle la inteligencia, así que si algo realmente te parece divertido, díselo.

Advertisement

3. «No puedo verte este fin de semana, regresando te marco».

Ponle límites, que vea que no estás a su disposición, encerrada en tu casa acostada en el sillón viendo películas mientras esperas su mensaje o su llamada.

4. «Hoy invito».

Muestra iniciativa, que vea que eres una mujer independiente que no está buscando quien le pague todo sino quien le brinde la mejor compañía.

5. «Me gustaría conocerte mejor».

Que entienda que está en tus manos la decisión de avanzar en el trato o no.

6. «Me pareces un hombre interesante, perceptivo, observador…».

Si vas a ocupar un calificativo, no le digas los básicos como «guapo», descríbelo con adjetivos más complejos con los que se sienta observado pero también valorado.

7. «Me gusta que contigo puedo debatir de todo».

Que se dé cuenta que tus conversaciones están bien pensadas al mismo tiempo que note que sus argumentos o conversaciones están siendo estimulantes y aportan algo en ti.

8. «Deberías salir más seguido con aquél amigo».

Uno de los mensajes para ligar a un hombre difícil debe ser en el que se dé cuenta que te interesa que frecuente a sus amistades y que eso no será problema para ti.

9. «No tenías que mandarme mensaje».

Este punto es interesante, la mayoría de los hombres aborrecen las discusiones derivadas del «¿por qué no me mandaste mensaje?».

Así que no sólo no se lo pidas, muchos menos exijas, demuéstrale que no requieres saber tanto de él y que si en algún punto se olvida en contestarte porque estaba ocupado, vas a entenderlo sin reproches.

Ojo, eso no significa que mientas, finjas desinterés o que dejes que te ignore.

10. «Tu personalidad me recuerda a alguien pero en otra ocasión te digo a quien».

Genera algo de misterio, no falla.

11. «¿Y eso es lo mejor que pudiste hacer?».

Es decir, cuando te esté contando algo, manifiesta un interés genuino, que vea que te interesas en su experiencia, pero para cuando él se haga quedar bien o se ponga como el mejor en la situación, cuestiónalo y deja que su ego se dé cuenta de que no te dejas deslumbrar tan fácil.

Si quieres lugar a un hombre difícil, mándale mensajes así, dale tu interés pero no toda tu atención.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement