advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ser mamá es solitario y abrumador, la dolorosa confesión de una madre

¡La entendemos!

¡Y la apoyamos!

A veces, ser mamá es agotador…

Algunas mujeres consideran que ser mamá es una bendición, su vida tiene un cambio radical pero positivo, es decir, un hijo trae alegría y felicidad.

Y no dudamos de sus palabras, sin embargo, pocas madres hablan de lo difícil que es maniobrar con las actividades diarias y criar a un hijo.

Te recomendamos:

Esta lección de Gandhi te la debes aprender de memoria

5 claves de que estás en una relación estable y saludable

Es un tema que muchas callamos, pues no queremos parecer malas madres que no aman a sus hijos o incluso que no los cuidamos bien.

Las personas pueden entender que una madre trabaje para que su hijo no le falte nada y no le dan importancia a si su hogar es un caos o no.

Pero, no entienden a las madres de tiempo completo, ellas también trabajan arduamente y nunca tienen un descanso.

Por esto una madre muy cansada de este tipo de comentarios decidió subir una publicación con lo que sufre todos los días.

Advertisement

Ser mamá es solitario y abrumador, la dolorosa confesión de una madre

En Facebook, la estadounidense Bridgette Armstrong publicó una foto del momento justo en donde rompió a llorar por su estresante vida de madre.

Escribió un largo texto sobre lo sofocante que puede ser la vida en casa con un hijo cuando le dedicas todo tu tiempo.

Ella es madre de Riley, un pequeña de casi dos años. La madre quiso explicar la rutina que vive TODOS LOS DÍAS desde que nació su pequeña.

“Todos piensan que pasar el día entero en casa para cuidar a tus hijos es fácil. Que tenemos suerte de no tener que trabajar, que somos flojas, que no es un trabajo real, así que no podemos quejarnos”.

Después comenzó a en listar las cosas que le ocurren todos los días y cómo es su vida de madre de tiempo completo:

“No puedes hacer nada sola; ir al baño, tomar una taza de café, leer, ni siquiera puedes limpiarte por tercera vez en el día sin que alguien llore o grite. No tienes descansos a menos que los niños estén dormidos; y ese tiempo lo usas para limpiar”.

No es fácil ser mamá…

También resaltó que las madres nos vemos obligadas a olvidarnos de nosotras mismas para enfocarnos en el bien de nuestros hijos.

“Usas la misma ropa que huele a sudor y lágrimas durante días, porque ya está manchada y no quieres ensuciar más ropa. Olvidas lo que significa y lo que se siente ser un individuo, porque toda tu existencia ahora gira en torno a ese niño”.

Incluso resaltó que sentía envidia de las madres que trabajan fuera de casa y que ella solía juzgar a las madres de tiempo completo por no tener todo en orden.

“Yo era una persona que juzgaba a las madres de tiempo completo, pero ahora las entiendo. Quienes dijeron que estarían allí para ayudar desaparecieron y te quedas con una abrumadora sensación de fracaso”.

Bridgette decidió subir esta publicación porque se sentía desesperada y quería hacer consciencia en sus amigos y familiares.

Quería que entendieran y apoyaran su estilo de vida, y que no solo juzgaran y hablaran de más. Incluso resalta que se sentía sola.

Sin embargo, los internautas se solidarizaron con esta madre desesperada. Su publicación se volvió viral, hasta el momento tiene 90 mil compartidos y 29 mil comentarios de apoyo.

¡No está sola!

Bridgette recibió miles de comentarios de personas que entendían su estrés, frustración y dolor. Incluso ella quiso resaltar lo siguiente:

“Espero que la gente entienda que, aunque es un privilegio tener el tiempo para criar a un niño de tiempo completo, esto también puede ser difícil, y está bien hablar de ello sin sentir que te harán tragarte tus sentimientos”.

Así que si estás pasando por un momento así no dudes hablarlos con tus amigos, pareja o familiares. Ser mamá es algo hermoso, pero también lleva a ser cansado y estresante. No necesitas ser perfecta para ser una gran madre.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement