advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tips para reavivar la pasión después de tener un hijo… ¡Comprobados!

¡Conócelas!

¡Toma nota!

Tener un bebé con la persona que más amas es una de las cosas más hermosas del mundo. Pues su amor tendrá una unión que nada ni nadie podrá borrar.

Y es grandioso “hacer la tarea” para tener un bebé. Ya que sus encuentros se vuelven más intensos y frecuentes, se divierten y son felices al hacerlo.

Te recomendamos:

Tu matrimonio ahora será un contrato y tendrá fecha de caducidad

No soy una mujer sobrante, soy una mujer que decidió estar soltera y ser feliz

Sin embargo, cuando el bebé llega las cosas se enfrían un poco, ya sea por la cuarentena o porque no hay tantos deseos de intimar.

No es que exista un problema en ti por no desear tener relaciones con tu pareja, diversos estudios aseguran que a las parejas les es difícil volver a intimar después de tener un hijo por falta de tiempo.

Advertisement

Si deseas reavivar el fuego de la pasión y encender a tu pareja al máximo como en los viejos tiempos, sigue estos tips:

1. Habla con tu pareja.

Después de tener un bebé, crecen las responsabilidades y hay mil cosas por hacer, pero debes buscar un momento para hablar con tu amor sobre ustedes.

Esto ayudará a que se ayuden el uno al otro y busque el tiempo para intimar, si se reparten las tareas y se apoyan todo será más fácil y tendrán mucho tiempo para disfrutarse.

2. Toma la iniciativa.

Tal vez, le has dicho a tu pareja que no tienes ganas y él se ha apartado, no te agobies por eso, está respetando tu decisión.

Pero, si deseas intimar, toma la iniciativa tú. Puedes lanzarle una indirecta coqueta o decírselo directamente, que lo extrañas y quieres estar con él.

3. Aprovechen el tiempo.

No esperes el momento perfecto para tener intimidad con tu pareja, no quieras que sea súper romántico, si deseas estar con él cualquier momento será bueno.

Pueden aprovechar cuando el bebé está dormido o tomar un baño juntos. El chiste es que aprovechen cualquier rato que tengan disponible.

4. Prográmenlo.

Sí, suena un poco raro, pero no es que vayas a tener intimidad con tu pareja en un horario determinado.

El punto es que reserven un día para ustedes, en el cual podrán reavivar la pasión o simplemente pasar un rato juntos. Lo importante es que busquen un momento para disfrutar de su amor.

5. Pidan ayuda.

Apóyense de sus familiares y pídanles que cuiden al bebé por unas horas, sí será difícil para ustedes estar tiempo lejos de su hijo, pero también es importante que cuiden de su relación.

6. Confía en él.

Olvídate de los temores y confía en tu pareja en todos los aspectos, él te querrá aún más después de tener a su bebé, así que no te agobies por tu cuerpo. Siéntete segura de ti y atrévete a tener intimidad con tu pareja.

Si él no desea intimar contigo no es signo de que te está engañando, simplemente puede estar esperando que tú te sientas a gusto.

7. Prueben nuevas cosas.

Tener un bebé no significa que su relación amorosa y sexual esté arruinada, pueden aprovechar para experimentar cosas nuevas en la cama y reavivar la pasión.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 efectivos tips para eliminar un chupetón (porque a veces pasa)

5 canciones de Natalia Lafourcade que hablan de lo difícil que es amar

Advertisement