advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las madres solteras duermen más que las casadas

¡No lo creemos!

¡Es sorprendente!

Cuando tenemos un bebé y estamos compartiendo esa responsabilidad con nuestra pareja, creemos que las tareas y las obligaciones son más sencillas.

Que de esta manera podríamos descansar y tener más ratos libres para disfrutar en pareja o para estar a solas sin hacer nada.

Te recomendamos:

3 prendas que te hacen ver más gordita (deshazte de esos kilos de más)

7 cosas que hace por la mañana una mujer que se ama

Sin embargo, un estudio declaró que las mamás solteras duermen más y hacen mucho menos cosas en el hogar que las casadas.

Advertisement

Las madres solteras duermen más que las casadas

El estudio estuvo a cargo de los investigadores Joanna Pepin, Liana Sayer y Lynne Casper y reunieron a 23 mil madres.

En donde la investigación quería aclara lo que muchas personas piensan de las madres solteras, que al estar solas, no reciben el apoyo suficiente y nunca tienen tiempo para ellas.

Pero para su sorpresa, esto es falso, pues las madres solteras son las que más disfrutan de su soltería y de maternidad.

Las investigadoras buscaban resultados totalmente diferentes, pensaban que las madres solteras trabajaban más y dormían menos, sin embargo, no es así.

Las mujeres que no tienen una pareja, hacen menos tareas domésticas y tienen mayor tiempo de ocio y sueño que las casadas, además hacen todo sin descuidar a sus hijos.

Las madres que se unieron al estudio tenían entre 18 y 54 años, sus hijos eran menores de 13 años.

Y las conclusiones de porque las madres solteras tenían más tiempo libre que las casadas era:

1. Las madres casadas luchan para ser una buena esposa y madre, por esto, invierten mucho tiempo para ser merecedoras de este título.

2. Las mujeres casadas sienten demasiada presión al tener que limpiar y mantener el hogar impecable, mientras que las mujeres solteras no siente tal presión.

3. Las madres solteras enfocan su tiempo en criar y pasar el tiempo con sus hijos, para ellas es su mayor prioridad, mientras que para las casadas tienen más presión por cubrir diferentes roles en su vida.

Si tú eres una mujer casada, es momento de pedirle a tu pareja que colabore más con las tareas del hogar, por el bien de tu descanso y porque lo mereces.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Si quieres una relación sana y estable, debes salir con este tipo de hombre

7 compromisos que debes cumplirte para amar la vida como realmente es

Advertisement